aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierra la Forquetina con un ciclo musical

Natalia Cano| El Universal
Jueves 10 de mayo de 2007
En entrevista, durante la presentación de dicho programa dirigido por Benjamín Cann, Alonso, Yunuen, Chanona y Alfredo (el nuevo integrante) dieron a conocer la canción "Hay mujeres", que fungirá como tema central del programa, y en el que los acompaña Elizabeth Serrano

La Forquetina cerrará su ciclo como banda con su aportación musical a la serie televisiva Sexo y otros secretos, que se estrenará el 15 de mayo por el canal 5, pues en breve sus integrantes darán a conocer su nuevo concepto sonoro ahora sin Natalia Lafourcade.

En entrevista, durante la presentación de dicho programa dirigido por Benjamín Cann, Alonso, Yunuen, Chanona y Alfredo (el nuevo integrante) dieron a conocer la canción "Hay mujeres", que fungirá como tema central del programa, y en el que los acompaña Elizabeth Serrano.

"La relación que yo llevaba con Benjamín Cann es muy directa; desde hace mucho tiempo lo conozco y salió la propuesta de trabajar con él. Esta canción marca prácticamente regreso de La Forquetina al escenario, y con ella concluimos un ciclo, porque empieza otro proyecto con nuevo nombre y alineación", comentó Alonso (batería), en entrevista.

El músico descartó que Elizabeth Serrano sea la nueva cantante de La Forquetina, pues subrayó que el grupo pasa por un proceso de transición, en el que además de cambiar el nombre de la banda se modificará un poco el estilo y las líricas que la gente conoció con Natalia y La Forquetina.

"Tenemos que dar vuelta con todo esto, aún no tenemos definido del todo el proyecto, pero sabemos que el nombre de La Forquetina es fuerte, y tenemos que acabar con eso. La Forquetina nació con Natalia Lafourcade y tendrá que morir así para darle algo nuevo a la gente", subrayó Alonso.

Chanona (bajista) apoyó la idea de que SOS será una plataforma importante para el renacimiento del grupo.

Regresan a la tv Claudia y Pedro

La serie producida y dirigida por Benjamín Cann, y cuyo guión es de la autoría de Martha Carrillo y Cristina García, contará con la intervención del también productor y actor Pedro Damián, y de Claudia Ramírez.

En dicha serie, Damián da vida a Genaro, un hombre con una relación fuera del matrimonio, y que se siente capaz de amar a dos o más mujeres, y atenderlas sin problema alguno.

"Me encanta formar parte de esto porque me enseña, practico y me siento a gusto con mis compañeros. Aquí es cuando me quito el sombrero de productor y director y me pongo a actuar", comentó.

Además de Pedro Damián, otro de los regresos a la televisión más comentados es el de Claudia Ramírez, quien estuvo fuera de Televisa una década, y que ahora regresó acompañada de Susana Zabaleta, Susana González, Marina de Tavira y Luz María Zetina. "Uno escoge lo que tiene en la vida, no se trata de involucrarte en un proyecto y otro, son cosas que llegan en su momento, me siento muy contenta y muy afortunada de participar en Sexo y otros secretos", dijo Ramírez. Sexo y otros secretos se ubica como uno de los programas más ambiciosos de Televisa.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0