aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mar Carrera quiere ser chica Almodóvar

Alex Madrigal| El Universal
Domingo 08 de abril de 2007
La actriz catalana radicada en México busca versatilidad en sus personajes; espera oportunidades en cine y televisión

La actriz catalana, radicada en México, Mar Carrera, aspira ser una chica Almodóvar, para lo cual sabe que primero necesita afianzarse en nuestro país y regresar a su tierra (Barcelona, España) para tratar de conquistar al director español ganador del Oscar (Hable con ella), Pedro Almodóvar.

"Lo que me hace sentir ese hombre quisiera sentirlo en algún personaje, sobre todo para hacer diferentes papeles que sé que no podré hacer aquí", dijo

Por su físico, a la actriz siempre le dan personajes que tienen que ver con la realeza o señoras maduras con mucho dinero, "lo entiendo, pero quisiera que no me encasillaran en esos personajes, para que me den con más carnita", agregó Carrera.

"No hay ama de llaves que quede conmigo, no es presunción y eso me ha afectado para conseguir papeles en la pantalla de TV Azteca, porque estoy limitada, lo cual me disgusta, porque quisiera hacer más cosas para afianzarme como actriz", comentó.

Por su parte, la actriz quiere regresar a la televisión, en especial a su casa TV Azteca: "Ahorita no hay nada, estuve durante un año con un buen proyecto de telenovela, con el cual me comprometí, pero quedó en que ya no se haría".

La televisora del Ajusco no tiene interés por el trabajo de Mar Carrera, a pesar de que ella dice que su cara es conocida por la gente, aunque no la ubican por su nombre, mencionó la actriz de los programas unitarios de Lo que callamos las mujeres.

Mar Carrera participó en la película La leyenda del Zorro, al lado de Antonio Banderas, en una participación pequeña; y recientemente apareció en la cinta de drama con escenas de acción y mucho suspenso: Cuando las cosas suceden de Antonio Peláez, personificando a Sofía Serratos, esposa del director de orquesta Sebastián, por lo cual espera que le lleguen proyectos próximamente.

"Sé que vendrán otros y con la proyección que me pueda dar esta película (Cuando las cosas suceden) espero que lleguen otras cosas, porque ya llevo un buen rato sin hacer nada", puntualizó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0