aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrece ´Luismi´ ´show´ en el DF

Gustavo Silva G.| El Universal
Sábado 09 de diciembre de 2006
Mientras muchos ya se imaginaban a Luis Miguel cargando a su hijo Miguel, luego de que se informó que Aracely Arámbula había dado a luz el jueves, el cantante viajó ese mismo día en su avión privado para ofrecer una presentación exclusiva

Mientras muchos ya se imaginaban a Luis Miguel cargando a su hijo Miguel, luego de que se informó que Aracely Arámbula había dado a luz el jueves, el cantante viajó ese mismo día en su avión privado para ofrecer una presentación exclusiva ayer por la noche en la ciudad de México.

El intérprete de "La incondicional" llegó al Aeropuerto Internacional de Toluca y fue trasladado a un lujoso hotel de la colonia Polanco en helicóptero, donde se quedó durante su breve estadía en nuestro país para así evitar a los paparazzi.

Para el concierto privado, se planeó que Luis Miguel se trasladara en helicóptero al Centro Banamex, que desde las 20 horas aproximadamente ya esperaba a más de mil ejecutivos y empleados de una compañía de refrescos que celebran este 2006, 80 años de existencia.

Según una fuente, que pidió el anonimato, durante casi 90 minutos los trabajadores disfrutarían del espectáculo, que se tenía previsto que iniciara a las 22 horas.

Los sañones Palacio de Valparaíso 1 y 2 de dicho lugar serían testigo de lo que podría ser el último show del año de Luismi, justo antes de que nazca su bebé.

De acuerdo con otra fuente del Centro Banamex, la renta del lugar costó alrededor de 66 mil 707 pesos, más el consumo de alimentos y bebidas que contienen los diferentes "paquetes" con los que se cuenta.

Ahí el montaje de audio y sonido empezó desde temprana hora de ayer.

Este sería el segundo concierto privado que Luis Miguel ofreció en territorio mexicano el fin de semana pasado porque, según reportó el programa Ventaneando, la actuación del cantante fue el atractivo principal de una boda que se realizó en Ensenada, Baja California, donde dos días antes también había ofrecido uno de sus conciertos llamados ´VIP´, pero en esta ocasión se contó con acceso para todo el público.

Nacimiento, sólo rumores

A pesar de los rumores que indicaban que Luis Miguel ya se había convertido en papá el pasado jueves, hasta el momento nadie ha confimado la noticia.

Ayer se hizo un recorrido en el hospital Cedars Sinai de Beverly Hills y no se encontró a ningún familiar de Aracely Arámbula o personal del cantante, cuya presencia hiciera sospechar que ella estuviera internada.

Todo parece indicar que es una nueva falsa alarma y que Miguel, el bebé de la pareja, aún no nace.

Incluso esta semana en varios programas latinos de espectáculos en EU se dijo que el bebé de El Sol nacería en Miami, información que tampoco ha sido confirmada.

Después de estas especulaciones, varios reporteros se trasladaron hasta el hospital de Beverly Hills, pero tampoco obtuvieron respuesta positiva. Se dice que Aracely podría dar a luz antes del 18 de diciembre.

Mientras, Luis Miguel se ha dedicado las últimas semanas a ofrecer exclusivos conciertos, cuyas entradas se cotizaron la más cara en unos 3 mil pesos.

(Con información de Juan Manuel Navarro)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0