aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Canta Juan Gabriel con Natalia Jiménez

Brenda Almaraz | El Universal
Jueves 11 de mayo de 2006
La vocalista de la 5a Estación fue su invitada de honor; dedicó su concierto a las mamás y abuelitas

"Gracias por venir Natalia preciosa", fue lo que dijo Juan Gabriel en su concierto número 12, en el Auditorio Nacional, en donde tuvo como invitada a Natalia Jiménez, vocalista de La 5a. Estación, con quien además cantó "Insensible."

Juan Gabriel, demostrando ser todo un caballero, bajó del escenario mientras cantaba: "Si estás pensando que sufriendo estoy..." y se dirigió a la primera fila, en donde su invitada esperaba el momento en que El Divo de Juárez la invitara a cantar con él: "Estás soñando, no sabes quién soy, soy insensible a heridas de amor...".

Luego de un par de minutos, Juanga le agradeció con un beso en la mano mientras ella, quien llevaba un vestido verde con flores, muy a la usanza española, tomaba su asiento.

Acto seguido, Juan Gabriel pide base del micrófono y desde los primeros acordes de "Juro que nunca volveré", él comienza a bailar en forma sensual, "para corresponderte Natalia", ella aplaudía, cantaba y sonreía muy entusiasmada desde su lugar.

Luego de anunciar "ya me gusto (estar) aquí abajo" y después del rechazo de la gente que no podía verlo desde su asiento, se apresuró a subir las escaleras hacia el escenario, no sin antes posar para los fans que entusiasmados por tener a su ídolo tan cerca, tomaban fotos con su celular.

El concierto inició puntualmente, las muestras de cariño fueron recíprocas, él mandaba besos con las manos, los asistentes le gritaban y aplaudían. Con un "buenas noches mis amores" arrancó el concierto con "Fue un placer conocerte".

Mi madre me dijo: Alberto un día vas a llegar muy alto. Es verdad ya estoy en la ciudad de México", dijo en su concierto que dedicó a las mamás y abuelitas.

Sin embargo, la mayor felicitación por el 10 de mayo, fue cuando dijo: "Ya casi es el Día de las Madres, felicidades a ellas, salud, éxito y mucho amor", y agregó: "Aquí en México celebramos a las mamás el 10 de mayo porque se sacaron un 10".

Con "Querida", vino un momento gracioso cuando el público levantó en lo alto los encendedores a lo que Juanga en tono de broma cantó: "Querida, no se vayan a quemar".

Juan Gabriel ha demostrado que las elecciones presidenciales son algo importante, sin embargo aseguró que no es del PRI ni del PAN ni del PRD, "soy de todos ustedes".

No faltó el homenaje a su amiga Rocío Dúrcal interpretando el tema "Amor eterno".

Tampoco podían faltar sus bailes provocativos, el público gritaba ante su caminar sensual, a lo que él decía: "No me provoquen" mientras se escuchaba "Yo no nací para amar".

En realidad ocurría lo contrario, pues era él quien provocaba los suspiros de hombres y mujeres, cuando se quitó el saco y presumió su pantorrilla levantándose un poco el pantalón de su traje negro.

"Noa, Noa" fue la canción con la que Juan Gabriel cerró el show, no sin antes interpretar éxitos como : "El palo", "Abrázame muy fuerte", "Debo hacerlo" y "Se me olvidó otra vez", logrando así que le público saliera contento del Auditorio Nacional que una vez más lució lleno como en sus anteriores conciertos.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0