aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reciclan Valeria y Maximiliano con heridas de amor

Natalia Cano| El Universal
Viernes 31 de marzo de 2006
Jacqueline Bracamontes y Guy Ecker serán los protagonistas de este melodrama; ella podría tener una participación en ´Primero noticias´ durante el mundial: apoyará campaña contra el cáncer de mama

En 1991, Juan Ferrara y Leticia Calderón protagonizaron una historia de amor en la telenovela Valeria y Maximiliano. 15 años después, esta pareja ficticia será el detonante para dar paso a una nueva página en la vida de Jacqueline Bracamontes y Guy Ecker, protagonistas de la nueva versión de ese melodrama, Heridas de amor.

Será a partir del próximo lunes cuando Miranda San Llorente (Bracamontes) y Alejandro Luque (Ecker) estelaricen su propia historia de amor, luego de que inicien las transmisiones de dicha telenovela producida por Roberto Hernández, por el Canal 2, a las 17 horas.

Durante la presentación de este proyecto, la noche del miércoles en un conocido restaurante al sur de la ciudad, Hernández aseguró que esta nueva versión de Valeria y Maximiliano será en definitiva una gran atracción para los televidentes debido a que contará con una historia renovada de manera muy inteligente.

Indicó que aunque Heridas de amor es una novela con contenido para adultos, debido al horario en el que se transmitirá, si los niños se interesan por el melodrama no peligrarán en lo absoluto, pues descartó que su proyecto cuente con elementos visuales agresivos.

Además como parte de la tradición de las telenovelas de Televisa, Hernández informó que Heridas de amor también se unirá al proyecto Telenovela con causa, y en conjunto con Fundación Televisa, realizará una campaña en apoyo a algunas comunidades indígenas de Tabasco.

Heridas de amor, cuyo guión es original de Nora Alemán, cuenta con la participación de los actores Diana Bracho, Enrique Lizalde, Nuria Bages, Karla Álvarez, Sergio Sendel, Ernesto D´Alessio, Ingrid Martz y Lourdes Munguía.

Contagiada de fiebre futbolísitica

Alterno a su participación en la telenovela, Jacqueline Bracamontes podría unirse a una sección especial dentro del noticiero Primero noticias, en el que hablaría sobre el Mundial de Futbol, aunque por tiempos de la telenovela aún desconoce si ésta podrá efectuarse.

Será hasta la próxima semana cuando ella y el productor Roberto Hernández se reúnan para hablar sobre la posible participación de la actriz en dicho segmento deportivo.

En apoyo contra el cáncer de mama

A lo que Jacqueline dio el sí, fue a ser parte de la campaña Anótate a la causa, en pro de crear conciencia sobre la detección temprana y el tratamiento de cáncer de mama. Ella es la imagen de esta campaña altruista, que tendrá una duración de ocho meses, en la que invitará a las mujeres a revisar sus senos mes a mes con el fin de detectar oportunamente este mal que acaba con la vida de una mujer cada dos horas tan sólo en México.

"Es un placer estar apoyando la causa, ya que viví de cerca la muerte de una tía por este motivo, por lo que invito a las mujeres a que se chequen y acudan al médico".

Con información de Elizabeth Hernández



Ver más @Univ_espect
comentarios
0