aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Thalía en el arranque de Cantando por un sueño

Natalia Cano| El Universal
Viernes 06 de enero de 2006
Confirman la presencia de la cantante en el primer programa del ´reality show´, el cual hará realidad un sueño

Thalía dará la patadita de la buena suerte a las siete parejas soñadoras de Cantando por un sueño, que el próximo domingo iniciará sus transmisiones, ocasión en la que también cantará en vivo el tema de título homónimo que grabó especialmente para esa emisión.

Dicho tema será incluido en una edición especial para México del más reciente, álbum de la intérprete, El sexto sentido, próximo a lanzarse, además de que el video fue estrenado a nivel nacional la noche del miércoles, en el noticiero de Joaquín López Dóriga.

En conferencia de prensa, los productores Rubén y Santiago Galindo confirmaron la asistencia de la cantante y actriz en el Foro 5 de Televisa, espacio que resguardará las historias más intensas y dolorosas, durante la primera temporada de este proyecto televisivo.

Y es que a diferencia de los casos de los participantes en la primera y segunda temporada de Bailando por un sueño, en Cantando por un sueño destacan las crudas realidades de personas como Greys Hernández, quien busca pagar un implante ocular con chip para que su hermano, víctima de una accidente automovilístico, recupere la vista.

O el de Cipriano Hernández que busca hacer realidad su sueño de poder ofrecerle un tratamiento y operación a su esposa que padece cáncer en la piel.

Para lograr dichos objetivos, famosos como Tiaré Scanda, Sherlyn, Omar Chaparro, Sheyla, Ernesto D´ Alessio, Kika Édgar y Manuel Landeta apoyarán a sus respectivos soñadores, con los que entregarán su voz y alma en el escenario a fin de cumplir sus anhelos.

Para lograr dicha tarea, grandes de la canción como José José, Napoleón, Amanda Miguel, Francisco Céspedes, Dulce, María del Sol e Isabel Lascuráin (Pandora), se encargarán de transmitir sus conocimientos a los concursantes.

En esta nueva aventura televisiva, cuya conducción quedará a cargo una vez más por Lisa Echeverría y Adal Ramones, el jurado estará conformado por Yuri, Susana Zabaleta, Ricardo Montaner, así como el productor musical Adrián Posse.

Asimismo, los Galindo también adelantaron que el monto de las llamadas recibidas en apoyo a las siete parejas concursantes se destinará a una institución que atiende niños con capacidades diferentes.

Las reglas cambian

La propuesta sonó como esa gastada frase de Big Brother, en el que se anunciaba que "las reglas cambian"; ante el asombro de las siete parejas, los productores informaron que en Cantando por un sueño los concursantes comenzarán desde abajo y cada semana se les asignará un reto.

La pareja que resulte ganadora en la tarea asignada contará con dos puntos extras a su calificación final del domingo.

La competencia empezó desde la noche del miércoles, cuando se les indicó a las parejas que debían salir a la calle y usar su voz para recolectar dinero, mismo que será designado a diversas causas sociales. Sherlyn y Pancho Céspedes pusieron el ejemplo, y cantaron a capella. Isabel Lascurain pidió un sombrero y recolectó las monedas entre los invitados.

Cantando por un sueño se transmitirá simultáneamente por la cadena radial Exa.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0