aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peregrina encierra la magia del circo

Elizabeth Hernández| El Universal
Miércoles 09 de noviembre de 2005
Grababan en Playa del Carmen antes de la llegada de `Wilma`; harán campaña de apoyo a damnificados

El Baltasar Circus , donde se desarrolla la trama de Peregrina , estaba montado en las orillas de Playa del Carmen, y la llegada del huracán Wilma provocó que la producción de la telenovela tuviera que abandonar este lugar, y aunque por el momento no regresarán, la productora Nathalie Lartilleux desea volver en diciembre para apoyar a los damnificados de este desastre natural.

Lo anterior lo informó Lartiilleux la noche del lunes, durante la presentación de este melodrama, en el que participan Helena Rojo, Eduardo Capetillo, Jaqueline Andere, Ignacio López Tarso, Cynthia Klitbo y África Zavala, un rostro nuevo de la televisión y la protagonista de este melodrama.

"Hubo escenas que se grabaron en Playa del Carmen dos días antes del huracán, y tuvimos que salir, pero ya conseguimos locaciones en Cuernavaca y Acapulco. Sí hubo pérdidas para la producción porque nos faltó grabar una semana, que eran 20 escenas por día, pero eso realmente sale sobrando.

"Más adelante haremos una campaña de ayuda, y por el momento no hemos podido ir porque no hay caminos, pero por el primero de diciembre iremos y claro que ayudaremos", explicó la productora.

La noche del lunes, en el foro 2 de Televisa San Ángel, la producción montó la escenografía de un circo en el que payasos, malabaristas y trapecistas ofrecieron algunas rutinas a los invitados, y con la conducción de Biby Gaytán, quien descartó regresar a las telenovelas por el momento, se dio inicio a la presentación de la historia y al elenco de esta telenovela que se estrenará el 14 de noviembre a las 17 horas por el Canal de las Estrellas.

Vestido como el maestro de ceremonias del Baltasar Circus , salió al escenario enérgico y entusiasta Ignacio López Tarso, quien aseguró estar contento con su participación en esta telenovela ya que no sólo es el dueño del circo, y maestro de ceremonias del mismo, también es payaso, "es la primera vez que hago este tipo de personaje en mi carrera"; respuesta con la que coincidió Alex Ibarra, ya que también da vida a un payaso.

África Zavala, protagonista de la historia, confesó estar nerviosa por este su primer protagónico, "pero me siento respaldada por todos mis compañeros, los grandes actores que me han enseñado mucho".

Por su parte Cynthia Klitbo, quien hará el papel de una sirvienta, señaló estar contenta con el personaje "porque es importante en mi carrera por los matices que tiene, ya no me interesa que me ofrezcan un protagónico o no", explicó.

Capetillo aseguró que por primera vez hará un personaje doble, pero también será la primera ocasión que haga a un villano en telenovela "el cual estoy disfrutando a lo máximo".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0