aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Canta María del Sol temas cristianos

Elizabeth Hernández| El Universal
Viernes 16 de septiembre de 2005
Dice que vende discos, aunque no tantos como Luis Miguel

Con los ojos bien abiertos y una sonrisa, María del Sol aseguró que nunca ha dicho adiós a los escenarios, pero existe una diferencia entre la María del Sol que interpretaba "No prometas lo que no será" y la María del Sol de ahora. Y es que la cantante, quien ganó en 1979 el reconocimiento de "La voz del Heraldo de México" y fue muy reconocida por su participación en Cats ; ahora canta temas cristianos, y señala que esto no ha sido un obstáculo en su vida, como ha sucedido con otros cantantes, "ya que sigo vendiendo discos".

"Mis temas hablan de amor, esperanza, paz, reconciliación y qué chido transmitir eso, mediante un don que Dios me ha dado. "La canción `Perdón` habla de un matrimonio que se ha desgastado y se ha dicho de todo, pero se dan el perdón porque se aman, y es maravilloso cantar eso", manifestó María del Sol, quien junto a Fermín IV, ex vocalista de Control Machete, organizan el Festival de la Alegría, el cual se lleva a cabo desde ayer, hoy, mañana y el 20 de septiembre en el Callejón de la Amargura en la Plaza Garibaldi de la ciudad de México.

Ya no se escucha su potente y melódica voz en la radio, y ante ello niega que sea porque interpreta temas cristianos, más bien considera que "al no tener una compañía es difícil, pero llevo mis discos a las presentaciones y la gente los compra, ¡no como Luis Miguel!, pero vendo".

Aunque actualmente no aparece en la pantalla chica, María del Sol sigue trabajando en palenques y asegura que no cambiaría la vida que lleva actualmente, por la fama de hace más de 20 años.

"Gané fama y dinero, pero hoy no tengo nada de eso, pero Dios es mi tesoro, pero cada pan que me llevo a la boca, ¡es padre vivir normal! y ahora disfruto de mi hija que está sobre todas las cosas.

"Sí canto, y me presento en palenques y a los lugares que he ido, hay gente para sorpresa mía, pero la diferencia es que ahora interpreto temas de alegría, amor y esperanza, hay un lugar para todo. Sé que Dios me ha marcado y hay mala información", manifestó la cantante, quien en noviembre cantará en la Planta de Luz para presentar su disco Soy mamá .



Ver más @Univ_espect
comentarios
0