aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Triunfa `Amar otra vez` por su historia

El Universal
Viernes 05 de noviembre de 2004
Hoy llega a su fin el melodrama; quizá se venda a otros países

La productora Lucero Suárez afirmó que las historias románticas son el argumento predilecto del público, por lo que en esto radicó el éxito de su melodrama Amar otra vez , estelarizada por Irán Castillo y Valentino Lanús.

En entrevista con motivo del final de la telenovela, Suárez destacó que los resultados obtenidos han sido excelentes.

Sin embargo, lamentó que hoy llegue a su final esta historia de amor que logró altos niveles de audiencia, pese al difícil horario (17 horas).

La productora reconoció que el trabajo logrado fue debido a que tenían una gran historia de amor en combinación con el talento del elenco, además de que los personajes contaban con su propia línea de valores y sentimientos que los distinguía.

Suárez expresó que desconoce en qué países será trasmitida la telenovela, aunque espera siga cobrando los suspiros de quienes la ven, ya que esta producción constituyó un gran reto al que se enfrentó.

Referente a sus nuevos proyectos, Suárez dijo que se dedica a seleccionar la nueva historia que producirá, la cual podría ser para niños y en caso de no cristalizarse el proyecto, volverá a los melodramas rosas para adultos.

Por otra parte, el protagonista de Amar otra vez , Valentino Lanús, expresó su satisfacción por los comentarios positivos que se han vertido hacia este trabajo, que a partir del lunes será sustituido por Inocente de ti , melodrama que también estelariza.

Lanús, quien está de visita en México, comentó que esta producción de Lucero Suárez le dejó un grato sabor de boca y le permitió crecer más como actor.

El elenco de Amar otra vez está integrado por Irán Castillo, Valentino Lanús, Fernando Amaya, Margarita Magaña, Angélica María, Lourdes Munguía, Guillermo García Cantú, Alberto Estrella, Mario Casillas, Marisol Mijares y Carlos Espejel, entre otros. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0