aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiziano Ferro quiere con Thalía

El Universal
Sábado 22 de mayo de 2004
Otro artista para el que le gustaría escribir es el boricua Obie Bermúdez. Promociona su álbum titulado `111`. Acturá en Acapulco

San juan . El cantautor italiano Tiziano Ferro reveló aquí que le interesaría escribir temas para la mexicana Thalía y desarrollar su faceta como compositor, la cual afirmó disfruta más que cantar.

"Disfruto más escribir que cantar. Resulta que `compositor` me resultaba una palabra muy grande para lo que podía sentir cuando hice mis primeros temas", afirmó el intérprete de "Perdona" y "Alucinado" al periódico El Nuevo Día , durante una reciente visita a la isla.

"Estoy interesado en desarrollarme más como autor y Thalía a quien conoció en febrero pasado me dijo que le encantaba mi música, así que me parece una excelente oportunidad", manifestó el joven de 23 años, nacido en la localidad italiana de Latina, cercana a Roma.

Otro artista para el que le gustaría escribir es el boricua Obie Bermúdez, de quien dijo "compré su disco y me encanta su música porque me parece muy instintiva y natural.

Es algo que llega del espíritu, como de forma directa y eso es lo importante".

Ferro, quien se presentará el próximo lunes en el Acapulco Fest 2004, promociona su segundo álbum titulado 111 su número de la suerte, según dice del cual se escucha en las radioemisoras de la región con gran éxito el sencillo "Tardes negras".

Con 111 Tiziano ya cuenta con un disco de platino, mientras su álbum debut Rosso relativo y su versión en español "Rojo relativo" le depararon un triple disco de platino por más de 300 mil copias vendidas. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0