aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se va Lucero de `Regina`, y sigue la polémica

Redacción| El Universal
Lunes 18 de agosto de 2003

Anoche, Lucero se despidió de Regina , y aún cuando muchos pensaban que el público le daría la espalda por lo sucedido con su "guarura", los boletos para las últimas cuatro funciones en el Teatro San Rafael se agotaron.

Poco más de 5 mil personas se dieron cita para ver a Lucero en el musical Regina . Algunas, según sondeos, manifestaron su apoyo a la esposa de Mijares. Otras acudieron para ver "cómo lucía" la cantante y actriz.

El comportamiento de Lucero provocó reacciones más allá de nuestras fronteras. La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE), cuya sede está en Florida, exhortó a sus socios a "reevaluar" su relación con Lucero. La agrupación, cuyos miembros generan información para más de 100 millones de lectores en el mundo, reprueba el "poder desmedido" que adquieren los guardaespaldas en el mundo del espectáculo.

Por su parte, Irma Serrano declaró en Monterrey, que "la actitud de Lucero es cuestionable". Y agregó: "¿Quién es Lucero? ¿Qué vale como para insultar a los medios?"



Ver más @Univ_espect
comentarios
0