aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Benicio, en defensa de los arrecifes

El Universal
Miércoles 11 de junio de 2003
Del Toro será portavoz de una campaña que busca formar conciencia sobre la protección de la vida marina en Puerto Rico

San Juan (Notimex). El actor puertorriqueño Benicio del Toro se convirtió en el portavoz de la campaña educativa "Yo limpio a Puerto Rico", que durante verano buscará concientizar a la población sobre la importancia de proteger la vida marina del país.

La campaña comenzará en la radio y la televisión con un mensaje de 30 segundos titulado Coral Reef , en el que Del Toro destacará la importancia de proteger la vida marina en Puerto Rico, precisó este martes el diario local El Nuevo Día .

Explicó que la cuña comercial se produjo en Hollywood por la organización internacional pro ambiente Earth Communications Office y fue adaptado a Puerto Rico por Ossy Forbes, de Ten Digital Fingers, con visuales de esta nación caribeña.

"Hola, soy Benicio del Toro. Los arrecifes de coral que rodean a Puerto Rico son importantes porque ayudan al océano a mantener nuestro planeta saludable", aseguró el actor puertorriqueño en el mensaje.

Añadió que "desafortunadamente, la pesca irresponsable, las anclas, robarlos, tocarlos y la contaminación acabarán con nuestros arrecifes en tan sólo 20 años, a menos que tú nos ayudes. Únete a nosotros y protégelos.

"Yo limpio a Puerto Rico, hazlo tú también".

Para la primera etapa del lanzamiento, las cadenas Univisión, TuTV, Adelphia y Liberty Cablevision unieron fuerzas asignando más de 4 millones de dólares en pautas de servicio público a la organización sin fines de lucro, Yo limpio a Puerto Rico.

De acuerdo con el diario, con este comercial, Benicio del Toro iniciará la campaña de "Artistas al rescate del ambiente", que incluirá distintos mensajes sobre el tema con otras personalidades, en una iniciativa que se podría producir de manera local.

La organización Yo limpio a Puerto Rico fue fundada en 1997 y desde entonces realiza esfuerzos por limpiar las playas, reservas naturales y parques de este país, mientras se encarga también de llevar un mensaje educativo a las escuelas, empresas y comunidades.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0