aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ya tienen su disco los de "Pocas pulgas"

Alberto Castillo| El Universal
Martes 15 de abril de 2003
Contiene los temas del melodrama infantil; Rubén Zepeda fue el autor

El teatro al aire libre de Six Flags México fue elegido para que los protagonistas de la telenovela De pocas, pocas pulgas presentaran algunos de los temas del disco especial del melodrama infantil.

La tarde del domingo pasado, el elenco, que encabezan Santiago Mirabent (Danilo), Natasha Dupeyrón (Alex) e Imanol (Rolando), ofreció un espectáculo de alrededor de 40 minutos, durante los cuales interpretaron buena parte de las canciones del álbum.

Ante poco más de 400 personas, también formaron parte del show Cristiane Aguinaga (Ximena), Alex Perea (Perico), Vadhir Derbez (Chorizo), Florencia Cuenca (Carmelita), Nancy Patiño (Beba), Joseph Sasson (Max), Yurem Rojas (Toño) y Carlos Miguel Szavozd (Jamón).

Con la compañía del perro Tomás, los pequeños intérpretes dieron a conocer melodías como "De pocas pulgas", "Respeta su vida", "El baile de la pulga" y "Todos para uno, uno para todos".

"Solamente fue una breve presentación del disco, pero pudimos hacerle ver a la gente que es un material variado, divertido y que puede gustarle tanto a los niños como a los padres de familia.

"Rubén Zepeda, quien es un gran músico, fue el autor de las canciones y creo que se logró un disco muy variado, con ritmos diferentes y que mantiene un mensaje de positividad", afirmó Mapat L. de Zatarain, productora de la telenovela infantil que se transmite por canal 2.

Mapat aseguró que, aunque las grabaciones de los próximos capítulos son lo primordial, ya están planeando la realización de una gira de presentaciones del disco.

Santiago Mirabent, Natasha Dupeyrón e Imanol coincidieron en que el disco de De pocas pocas pulgas (basada en Mi abuelo y yo ) ofrece música para todas las edades.

A su vez, el futbolista Alex Aguinaga, padre de Cristiane, quien realiza el papel de "Ximena", expresó que el debut formal de su hija en la música fue un regalo de cumpleaños adelantado para ella.

"Ya había cantado en Carita de ángel y María Belén , pero éste es su debut. Estoy emocionado porque creo que el proyecto ha logrado conectar con los niños.

"Como el 18 de abril cumple 11 años, tener esta oportunidad fue como su regalo de cumpleaños", indicó el integrante del equipo de futbol Necaxa.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0