aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Derbez se siente orgulloso de Derbez

Alberto Castillo| El Universal
Martes 21 de enero de 2003
Eugenio se siente orgulloso de que su tío, Luis Ernesto Derbez, haya sido nombrado secretario de Relaciones Exteriores

Al comediante Eugenio Derbez le enorgullece que su tío, Luis Ernesto, haya sido nombrado secretario de Relaciones Exteriores, pero dice, en tono bromista, que si su llegada a la cancillería hubiera ocurrido anteriormente, no habría tenido que formarse para sacar su pasaporte.

"Lo bueno es que ya lo saqué (el pasaporte), el problema es que llegó tarde mi tío allá, porque sí tuve que hacer una cola como de dos horas, el día que saqué el pasaporte y la visa, pero ya lo tengo hasta el 2006.

"Ojalá todavía siga en Relaciones Exteriores o se reelija para que yo no tenga problemas", indicó el actor, entre risas, al término del Gran Musical del domingo pasado.

Luego de participar en ese programa, el creador de "Aarón Abasolo", "Eloy Gamenó" y "Marilín Mensón" afirmó que el nuevo cargo de su tío materno es mejor que el anterior, como titular de la Secretaría de Economía, y aseguró que si el canciller acepta, lo invitará a actuar en un sketch de su programa XHDRBZ.

"No he podido hablar personalmente con él, pero le mandé una carta felicitándolo y pues, la verdad, me cayó mejor. Siento que ésta es una mejor oportunidad que la anterior.

"Quiero invitarlo a un sketch , nada más que tengo que encontrarle uno bueno, para que no se me enoje, si no, al ratito que quiera sacar mi pasaporte no me van a dejar", agregó.

Hace poco, el actual canciller dijo que su sobrino hace reír a la gente, pero que, como titular de Economía, él la hacía llorar.

A propósito de esta declaración, el hijo de Silvia Derbez reveló que su familiar le ha propuesto integrarlo a sus giras de trabajo "para levantarle el rating ", y para que no lo confundan con él.

"El otro día que comí con él, me comentaba que le han pasado muchos incidentes, porque cuando llega a un lugar al que lo presenta, se le va el avión y muchas veces le dicen Eugenio Derbez o Luis Eugenio Derbez.

"A cada rato lo confunden, y dice que me quiere llevar a las giras, para que tenga más rating , más quórum, que porque la gente, y más cuando estaba en Economía, lloraba con él", manifestó.

El actor, quien le puso voz en español al "Burro" del filme Shrek , mencionó que la relación con su tío no era muy cercana, porque el funcionario vivió muchos años en el extranjero, pero que ahora se mantienen comunicados por cartas.

"Nos vemos poco por los eventos que él tiene. Debo confesar que antes que él estuviera en Economía, estuvo viajando muchos años, trabajando y viviendo fuera de México.

"Cuando regresó al país, me tardé un poco en reiniciar la relación, porque no quería ser el típico de que: `Ay, ya estás en el gobierno, ¿cómo estás, tío?`, pero ya la reiniciamos y nos vemos poco, pero continuamente nos comunicamos por cartas, más que personalmente."

El actor se mostró entusiasmado, aunque preocupado, por el debut de su hija Ashley, de 15 años, como la modelo principal de su novia, la prestigiada diseñadora Sarah Bustani.

"No era una cosa que tenía contemplada en mi vida. Mi hija, si la ven despintada, todavía es una chamaca y nunca me lo imaginé, pero Sarah tiene más visión para ese tipo de cosas y, obviamente, ya pintada, vestida y arreglada, parece una modelo en forma.

"Dicen que soy celoso, pero es que no quiero que deje los estudios ni una vida normal, por meterse a la modelada, así que lo hará bajo ciertas restricciones, pero estoy muy contento", concluyó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0