aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




José Alberto Castro "sin pecado"

Jessica Mendoza González| El Universal
Miércoles 30 de mayo de 2001
Angélica Rivera aseguró en la presentación de la novela que lo único que les interesa es que tenga éxito, y no los problemas legales de su marido

José Alberto Castro, productor de "Sin pecado concebido", no quiso hablar de la demanda que tiene, ni tampoco de su novela, la cual apenas arrancó este lunes.

Visiblemente nervioso por la presentación de su novela y por el acoso de la prensa, José Alberto presentó al elenco e inmediatamente después salió del foro para no volver a salir.

"Sin pecado concebido" es protagonizada por Angélica Rivera, Carlos Ponce e Itati Cantoral.

La presentación del melodrama, original de Carlos Olmos, se llevó a cabo de una manera sencilla en el foro 3 de Televisa San Ángel.

Angélica Rivera, quien cambió su look para no parecerse a su personaje de "La dueña", mencionó que lo único que les interesa es que la novela tenga éxito y no los problemas legales de su marido.

"El que nada debe nada teme y puedo decir que sí podemos dormir tranquilos. Esas cosas se le deben preguntar a él y no a mí, puesto que es algo que le corresponde a él. Además son temas que no llevamos a casa."

Sin querer opinar más al respecto, Rivera señaló que no tiene ningún tipo de privilegios en la novela, aun por ser esposa del productor.

"Al contrario, soy de las que más trabaja, puesto que hay días que me dice que me quede más tiempo en foro o cosas por el estilo y como no se las puede pedir a nadie, me lo dice a mí."

Refiriéndose a su personaje, Rivera agregó que dará vida a "Mariana", una mujer fuerte de carácter que desea darse la oportunidad de salir adelante.

"Quiero darme la oportunidad de realizar otro tipo de papeles. Vamos a ver cómo nos va y depende de eso decidimos si continúo en esta misma línea o me regreso a lo que había hecho."

Por otra parte, Carlos Ponce, quien no hacía ninguna novela en México desde hace cinco años, señaló que le gustó la pareja que hará en televisión y que el tema de entrada será el primer corte a promocionar de su nuevo disco.

"Si me tardé en estar en televisión fue porque no me habían ofrecido papeles tan buenos. Éste me encantó, además el reparto está increíble y fue una de las cosas que me decidió a venir otra vez, pero en el papel de actor."

El elenco de "Sin pecado concebido" lo integran: Sergio Goyri, María Sorté, Montserrat Oliver, Roberto Ballesteros, Ana Bertha Espín, Beatriz Aguirre, Joaquín Cordero, Magda Guzmán, Orlando Carrió, Delia Casanova y Pilar Pellicer, entre otros actores.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0