aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regresa Juan Ruiz Healy a radio con A fondo dominical

El Universal
Sábado 26 de mayo de 2001
Regresa Juan Ruiz Healy a radio con A fondo dominical

. (Foto: EL UNIVERSAL )


Juan Ruiz Healy regresa a la radio con una serie de programas "tecnopilotos" que cubrirán todos los procesos electorales de la República mexicana durante este año.

Sin embargo, su retorno definitivo lo marcará "A fondo dominical", que iniciará el domingo 13 de enero del 2002 por Radio 6.20 y Sistema Rasa Comunicaciones, con una duración de 15 horas ininterrumpidas.

El primer programa "tecnopiloto" se llevó a cabo el domingo 20 pasado en una gran red originada en Rasa Mérida, donde se enlazaron los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, Radio 6.20 en la ciudad de México y la Cadena Rasa Comunicaciones, donde Ruiz Healy dirigió y condujo "A fondo...elecciones 2001".

Cabe resaltar que en esta emisión radiofónica el PRI y el PAN, enfrentaron de trinchera a trinchera su sentir político por momentos en forma descarnada.

Es importante destacar que con estos "tecnopilotos" buscan afinar al equipo de producción, reporteros y redactores, para iniciar "A fondo dominical", ya en forma, el domingo 13 de enero del año 2002.

El segundo tecnopiloto será el próximo 27 de mayo con la transmisión del proceso electoral de Yucatán, en una emisión de 15 horas continuas, de las 7 a las 22 horas.

Mientras eso sucede, Ruiz Healy cubrirá mañana la elección de un gobernador, 25 diputados locales y 106 alcaldes en Yucatán.

El primero de julio, desplegará a un equipo técnico y humano en los estados de Chihuahua, Durango y Zacatecas para cubrir los pormenores de la elección de presidentes municipales y diputados locales.

Para el ocho de julio, tendrá como sede Tijuana, Baja California, donde se elegirá un gobernador, 26 diputados y cinco presidentes municipales.

El 5 de agosto estará en Aguascalientes y Oaxaca; el 7 de octubre en Chiapas y Oaxaca; el 28 de octubre en Tamaulipas; el 2 de noviembre en Puebla y Tlaxcala y el 11 de noviembre en Michoacán y Sinaloa.

AMPLIA TRAYECTORIA Su quehacer periodístico inició hace 33 años.

En televisión ha participado en los programa "El diario Nescafe", "24 Horas", "Hoy domingo", "En punto", "En contacto directo", "60 minutos" y el noticiero Univisión en Miami.

Ha colaborado en más de 40 periódicos y revistas en toda la República mexicana.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0