aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Superhéroes se rinden ante Robert Downey

Ariel León| El Universal
Lunes 13 de abril de 2015

John Green, autor de Bajo la misma estrella, agradeció el premio de Película del Año Reuters

Shailene Woodley, por Bajo la misma estrella, se llevó el primer premio de la noche como Mejor Actuación Femenina. También obtuvo el galardón Trailblazer Reuters

Jennifer Lopez triunfó en la categoría Scared as Shit performance Reuters

Channing Tatum ganó en la categoría de Mejor Actuación Cómica Reuters

Robert Downey Jr. ganó el premio Generación y sus compañeros en Los Vengadores se inclinaron ante él AP

Kevin Hart obtuvo el premio de Comic Genius Reuters

Bradley Cooper ganó en Mejor Actuación Masculina AP

Superhroes se rinden ante Robert Downey

El elenco de la película Los Vengadores se hincó para reverenciar y entregar el premio Generation a Robert Downey jr, quien interpreta a Iron Man en la famosa saga. (Foto: AGENCIAS )

El actor recibió el premio Generation, mientras que Buenos Vecinos, una de las películas favoritas, se impuso con cuatro MTV Movie Awards

christian.leon@eluniversal.com.mx  

Robert Downey Jr. no necesito ponerse el traje de Iron Man para hacer que los demás vengadores y el público presente durante la entrega de los MTV Movie Awards se hincaran ante él y lo alabaran como un héroe.

En la misma ceremonia, la película Buenos vecinos se impuso como la máxima ganadora con cuatro premios.

La noche de ayer, el actor fue reconocido por su trayectoria con las Palomitas Doradas que recibió de sus compañeros de la saga The Avengers: Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo.

Downey entró triunfal para recibir su presea en el escenario del Nokia Teather de Los Angeles con el tema “Back in black” de AC/DC de fondo.

“Los primeros MTV Movie Awards a los que asistí fueron en 1992, y dije: ‘wow, eso es la versión de mi generación de los Oscar’”, dijo Downey. “Cuando el premio de primera generación se dio en 2005, pensé simplemente: ‘¿Dónde está el mío?’ Y me he pasado 10 largos años esperando pacientemente para recibir el reconocimiento”, bromeó en su discurso.

El actor de 50 años no tuvo problema en hacer referencia a su carrera y sus problemas judiciales y de drogas, lo cual fue aplaudido por los presentes.

“Treinta y cuatro años han pasado desde el nacimiento de MTV. He crecido. He luchado. He fallado. He tenido éxito. He perdido demasiado”, reconoció Downey, “hay que soñar en grande, trabajar duro, mantener tu nariz limpia y ser servicial, eso es lo que uno debe hacer. Y de ninguna manera se puede definir su generación”, añadió.

The Avengers no fueron los únicos superhéroes que estuvieron en la entrega de los VMA, que fue conducida por Amy Schumer, también lo hizo la nueva generación de los Cuatro fantásticos, conformada por Kate Mara, Michael Jordan, Jamie Bell y Miles Teller.

Fue Teller quien tras un emotivo discurso, le entregó el galardón a Shailene Woodley, quien se llevó a casa el premio a Mejor interpretación femenina por su trabajo en Bajo la misma estrella.

Bajo la misma estrella obtuvo dos estatuillas más: Mejor Película y Beso.

Otro de los besos más comentados durante la gala fue el que se dieron la anfitriona Amy Schumer y la modelo Amber Rose y que se volvió viral en las redes sociales.

Durante su conducción, Schumer hizo algunas burlas a los presentes, y ninguna celebridad estuvo a salvo de las burlas de la comediante.

En su discurso de apertura, Amy también bromeó sobre la reciente postulación de Hillary Clinton como candidata a la presidencia de Estados Unidos. “Hillary Clinton anunció finalmente que ocupará el lugar de Zayn en One direction”, dijo en tono de burla. “Será la primer mujer en 1D, ¡nunca pensé que viviría para ver el día!”

La entrega contó con un diversas celebridades, como Vin Diesel, quien recordó que la última vez que estuvo en una ceremonia de MTV lo hizo junto a Paul Walker. Además cantó el tema de su reciente cinta, la cual homenajea a su desaparecido amigo.

Después de subir al escenario por su trabajo en The Boy Next Door, por la que ganó Mejor actuación en un papel aterrador, Jennifer Lopez disfrutó de un baile sensual que le dedicó Channing Tatum en el escenario.

Tatum se llevó a casa las palomitas de oro a la Mejor actuación de comedia en los MTV Movie Awards por su papel en la película 22 Jump Street.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0