aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Roberto Palazuelos, en contra de la adopción gay

Ariel León Luna| El Universal
Martes 31 de marzo de 2015
Roberto Palazuelos, en contra de la adopcin gay

Palazuelos comparte créditos con Francisco del Toro y Carlos Bonavides en la cinta Pink. (Foto: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL )

El actor interpreta a un homosexual en Pink que lucha por la adopción; lo que él cuestiona

christian.leon@eluniversal.com.mx  

Roberto Palazuelos afirma que el país actualmente vive una democracia que hace que las minorías gocen de beneficios que antes no tenían.

Eso es algo que aplaude, pero hay aspectos con los que no está de acuerdo, como la adopción entre personas del mismo sexo.

Y es que Palazuelos, quien este martes estuvo en el claquetazo de la película Pink —que versa sobre las parejas homosexuales y la adopción por parte de ellas—, aplaude que hoy en día gocen de los mismos beneficios que las parejas heterosexuales, con lo que no está de acuerdo es con que este tipo de parejas adopten, por que en sus palabras “puede perjudicar la educación del menor y dejarle traumas”.

“Que quede claro que no soy homofóbico, no estoy en contra de la homosexualidad ni que tengan sus derechos, con lo que estoy en contra es con la adopción gay. A mí me quedan mis dudas si un niño es más feliz en un orfanatorio o un hogar gay”, detalló.

El actor participa en la cinta mexicana dirigida por Paco del Toro en la que da vida a un abogado que lucha por los derechos gay y en contraste por la adopción de niños entre parejas del mismo sexo.

“Mi personaje es Luigi, cuñado de los gays y se la pasará defendiendo el matrimonio gay y la adopción por parte de gays con elementos firmes”, dijo.

Este trabajo —el cual afirmó no es para nada una contradicción contra su manera de pensar frente a este tema— ha hecho que su postura frente a este controvertido tema se mantenga más firme que nunca.

“Creo que sí se exponen (los niños) a un bullying muy fuerte en las escuelas porque los niños y la sociedad mexicana no está preparada para ver una cosa así, es decir, a dos papás de la mano llegar a dejar al niño al colegio, eso es carrilla fuerte; y la número dos es que creo que dentro de un matrimonio gay, por más decente que sea la pareja, siempre va a ver el contacto sexual que no es bueno que los niños vean, porque los confunde, a esa edad es muy peligroso”, argumentó.

Aunque afirma que su trabajo en el filme en el que comparte créditos con Carlos Bonavides será polémico, Roberto espera que los espectadores sean abiertos a la postura que se expone.

“Así como a los homosexuales les molesta que se metan con sus derechos, a nosotros los heterosexuales y gente de familia consevadora nos molesta mucho y es cuestión de ver quién es mayoría, donde hay democracia, y pues al final es algo que ya está pasando; ya el Estado le confiere la potestad de los niños a estas parejas”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0