aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden a El Komander moderar narcocorridos en Feria de Texcoco

Janet Mérida| El Universal
Jueves 26 de febrero de 2015
Piden a El Komander moderar narcocorridos en Feria de Texcoco

PRESENTACIONES. La parte musical de la feria se enfocara en un género más pop o más suave, informó el Patronato de la Feria de Texcoco. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

En la feria también participará Luis Miguel, a quien los organizadores tuvieron que "corretear"

Aunque El Komander, artista famoso por cantar narcocorridos es uno de los invitados a la Feria Internacional del Caballo de Texcoco este 2015, el presidente del Patronato de la Feria, Jorge Luis Cortés, aseguró que le pidieron "moderar" los temas que cantará durante su concierto el 18 de marzo.

"Evitamos que caigan en ese rubro (narcocorridos); aunque traemos al Komander que se puede decir que es lo más fuerte sí le pedimos que sea moderado en ese aspecto" dijo a EL UNIVERSAL.

Cortés también comentó que fueron precisamente estos polémicos temas los que provocaron que la feria se enfocara en un género más pop o más suave, teniendo a artistas como Camila, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, aunque también se presentará la Banda MS, Julión Álvarez, La Sonora Santanera, Tropical Forever, Inspector, Caifanes y Luis Miguel y dejando fuera a algunos otros.

"Incluso omitimos traer a varios por la cuestión de lo mismo, nos estamos enfocando al pop como en el caso de Luis Miguel" aseguró.

Durante conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del encuentro que se llevará a cabo del 13 de marzo al 12 de abril, los organizadores dijeron haber "correteado" a Luis Miguel para que se presentara con ellos.

"Lo anduvimos correteando para que viera que Texcoco es una feria tranquila; hay un contrato donde está totalmente pagado y es muy difícil que nos cancele, (el contrato) es muy serio, ya tuvimos manera de negociar con él directamente" comentaron.

La Alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez agregó que la feria genera un aproximado de 2 mil empleos temporales para los habitantes de Texcoco, y esperan recibir este año a un total de 600 mil asistentes con una derrama económica aproximada a los 200 millones de pesos, de los cuales (dijo Cortés) 25 millones son los que se aportan a la comunidad.

Este año, rendirán un homenaje al famoso matador Silverio Pérez -y tres veces presidente municipal- por cumplirse el centenario de su nacimiento.

El costo de la entrada será de 50 pesos y los niños menores de un metro de estatura no pagarán. 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0