aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mayra Rojas, con ánimo de resurgir, a sus 50

Cristina Pineda| El Universal
Viernes 10 de abril de 2015
Mayra Rojas, con nimo de resurgir, a sus 50

SESIÓN. Esta aparición en la portada de la revista para caballeros le hará tener más trabajo y le abrirá puertas, asegura la misma Mayra Rojas. (Foto: LEO MORALES / EL UNIVERSAL )

Contó, dice, con el apoyo de Lorena para decidir si aparecía desnuda en Open

[email protected]

Ante la reciente pérdida de su hermana Lorena, la actriz Mayra Rojas, de casi 51 años, decidió resurgir.

“Me quedo con la imagen de una guerrera. El tiempo es la mejor medicina y el amor de la familia el mejor medicamento, no puedo tirarme al drama sino tener fuerza para seguir viviendo todos los días. La extraño, pero su recuerdo estará vivo mientras la recordemos”, dijo.

Lorena no dejó una deuda, pero tampoco herencias o cartas.

Lo que sí dejó fue un disco en el cual invirtió sus ahorros y el cual lleva por nombre Hijos del Sol, producido por Alejandro Jaén, cuyas regalías serán para su hija adoptiva Luciana que ahora es cuidada por Mayra.

De su hermana, la actriz se queda con las ganas por vivir ya que también tiene cosas que agradecerle a la vida.

“No quiero vivir llorando; fue el golpe más fuerte y el dolor más inmenso pero no puedo dejar sola a mi mamá y tengo que ver por mis hijos. El cuerpo se fue, pero su mentalidad y energía sigue junto a mí y me hace fuerte”.

Lo último que le pidió se queda en su corazón y prefiere no compartirlo, pero ha reflexionado sobre las fundaciones que existen para la prevención del cáncer y su labor contra el maltrato animal. “Lorena estaba más preocupada mientras estaba enferma en quién cuidaría a Luciana. Me encantaría fundar una institución en su nombre para las mujeres enfermas, no sólo de cáncer, que sepan que sus hijos no están solos y no se tengan que cuidar ellos entre hermanos”.

Mayra tuvo el apoyo de Lorena al tomar la decisión, hace casi cinco meses, de aparecer en la portada de la revista Open, como un preámbulo a su aparición en mayo próximo en Playboy con una idea en rosa como honor y memoria a las mujeres que han perdido la vida por el cáncer de mama.

Esta aparición la hará tener más trabajo y le abrirá puertas, asegura Rojas, quien agregó que no es exclusiva de TV Azteca. Con una imagen diferente y más atrevida seguirá en televisión y con propuestas de realizar cine.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0