aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jennifer: "No actuaría bien en español"

Erika Monroy| El Universal
Martes 24 de marzo de 2015
Jennifer:

Eligió México para lanzar su línea de ropa y calzado, inspirada en la época en la que vivía en el Bronx, Nueva York.. (Foto: AGUSTÍN SALINAS )

La actriz estadounidense, quien presentó en México su línea de ropa, también se dijo amante de las baratas y de la moda

[email protected]  

Jennifer Lopez reconoce que su español ha mejorado, sin embargo, no se aventuraría a actuar en este idioma por miedo a no hacerlo bien.

“Mi español es un reto y no creo que aún lo haga bien porque tengo que pensar mucho las palabras y cuando no lo dominas es difícil. No actuaría bien en español”, dice la neoyorkina.

Hace unos días, Lopez estrenó en México la cinta Cercana Obsesión y esta semana se estrena Home, en donde participó dando voz a uno de los personajes animados.

“Acabo de ver la cinta con mis hijos y amé la experiencia que tuve con Rihana y Jim Parsons; me encanta hacer películas animadas porque no es lo mismo que estar actuando”.

Con 24 años de carrera artística dividos entre la actuación, el canto, la producción y su faceta como diseñadora de ropa, Lopez tiene más de 300 millones de dólares en el banco.

De visita en nuestro país, la actriz presentó en Coppel su línea de ropa inspirada en sus tiempos del Bronx en Nueva York, en donde buscaba ropa de calidad que también le diera el toque fashion. “Yo que puedo vestir la marca que yo quiera, prefiero las baratas”, comentó la intérprete de temas como “Booty” y “Get Right”.

De buen humor, bromista y sencilla, la cantante de ascendencia puertorriqueña se mostró sorprendida al caer en cuenta de que no ha venido a México a dar un show como parte de alguna de sus giras mundiales. Culpando a su equipo, Lopez no ahondó más en el tema musical. “Traje mi línea de ropa a México porque siempre quise hacer algo afuera de Estados Unidos y aquí las mujeres tienen un look sexy...”.

Además de hablar de moda y de la relación comercial que desarrolló para traer sus diseños a nuestro país, Jennifer reconoció que uno de los momentos más felices de su vida ha sido el nacimiento de sus hijos.

“Cuando tuve a mis gemelos (Max y Emme) fue el momento más feliz, estuve como tres días en una burbuja de pura felicidad”.

Por encima de sus escándalos amorosos y tres divorcios, la artista de 45 años sigue haciendo negocios por todo el mundo.

Sin embargo, la actriz señaló que por ahora no planea una línea de ropa para hombres.

“Es algo que nunca he pensado, la moda de las mujeres es algo retador y de mucho trabajo. Hago las cosas porque les tengo pasión y todo lo que hago tiene que tocar mi corazón y no es que los hombres no me toquen el corazón, porque lo han hecho”, bromeó.

Fragancias, joyería, zapatos, series de televisión —protagonizará el programa Shades of Blue, que trata sobre una madre que trabaja para FBI y tendrá 13 capítulos— y programas de concurso (es juez en American Idol y recibe un sueldo de 12 millones de dólares), son parte de sus actividades.

Jennifer Lopez fue en 2012 la celebridad más poderosa del entretenimiento, según Forbes, por encima de Oprah Winfrey.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0