aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Barry Manilow tiene esposo

El Universal
Viernes 10 de abril de 2015
Barry Manilow tiene esposo

MATRIMONIO. El artista estuvo casado antes con una mujer. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

El cantante de 71 años se casó en privado con su mánager, Garry Kie, en Palm Springs, ante 50 invitados

Barry Manilow “simplemente no puede parar de sonreír”, como diría en la canción Can’t smile without you tras su boda celebrada de manera privada el año pasado.

Para sorpresa de sus 50 amigos, el cantante de 71 años se unió en matrimonio con su ex mánager, el texano Garry Kief, de acuerdo con National Enquirer.

Enamorado y feliz es como describen a la estrella del pop de los años 70 y 80 sus amigos más cercanos. “Ellos tienen una gran relación. Garry siempre ha estado ahí para Barry”, informó a la revista People una fuente cercana al artista.

Varios portales estadounidenses aseguran que la pareja tiene más de 30 años de estar junta.

Manilow estuvo casado con Susan Deixler cuando tenía 21 años en los años 60. Su enlace con su compañera de colegio sólo duró dos años.

Kief también estuvo casado con una mujer y tiene una hija producto de ese matrimonio. Ayer publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“LOL... cómo estuvo su día?”, escribió sin más detalles.

Según los asistentes a la boda, la pareja no firmó documentos y fue simbólica, pero intercambiaron anillos. “Están usando argollas de matrimonio, se comprometieron entre sí y ha sido durante mucho tiempo”, explicó la fuente.

La madrina de la boda fue la actriz Suzanne Somers.

Manilow no ha compartido la norticia públicamente, pues siempre ha cuidado su privacidad.

“Soy un tipo privado. Sólo puedes entrar en mi mundo si te invito. Desde el primer momento ha sido una regla. Aprendí cómo hacer frente a la cosa de los medios”, dijo el cantante a Us Today en 2012.

Se dan el “sí, acepto”

Manilow se une a los famosos que han dado el sí a sus parejas del mismo sexo. Tan sólo en diciembre del año pasado Lance Bass de la banda N’Sync le dio el sí a su novio Michael Turchin.

En 2012, Cynthia Nixon de la serie 'Sex and the city', se casó con Christine Marinoni, su pareja con quien había estado desde 2004.

El actor Matthew Bomer hizo púlbico el matrimonio con su pareja, el publicista Simon Halls, en 2014, aunque contrajeron nupcias en 2011.

En 2014 también Neil Patrick Harris contrajo matrimonio con su novio David Burtka, con quien llevaba más de 10 años de relación y con quien tiene dos hijos.

Jesse Tyler Ferguson, de Modern Family, y Justin Mikita unieron sus vidas en matrimonio en 2013 teniendo Nueva York como escenario.

El año pasado Sebastián Ligarde también se unió por la ley con su novio Jorge López.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0