aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Raúl Méndez busca hacer carrera en Los Ángeles

Notimex| El Universal
15:14MÉXICO | Lunes 22 de diciembre de 2014
Participar en una produccin de los hermanos Wachowski

Panorama. Participará en una producción de los hermanos Wachowski. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Desea entrar en una industria mucho más competitiva

Después de participar en teleseries como "El sexo débil" y "Lynch" , además de filmes como la recién estrenada "Visitantes" , el actor Raúl Méndez busca reivindicarse como actor, al buscar proyectos que le ofrezcan apertura y desarrollo en su profesión, ahora que decidió vivir en Estados Unidos.

"Este año ha sido muy importante para mí, porque me concentré en buscar proyectos que, ahora en enero que llego a Los Ángeles a vivir, me pudieran dar esta posibilidad de entrar a una industria mucho más competitiva, pero es lo que estoy buscando, la forma de reivindicarme como actor, de reencontrarme con mi ser actoral" , afirmó en entrevista.

Es por eso que el histrión buscó y formó parte de series de gran producción que darán de qué hablar en 2015, tal es el caso de "Sense 8" , de los hermanos Wachowski, así como "Narcos" y "Texas Rising" , trabajos que relacionan a México y Estados Unidos en diferentes niveles.

"Son proyectos que más allá de la facilidad o no que tenga para entrar a Estados Unidos, es como la posibilidad de sentirme con las herramientas suficientes de hacer una calidad de vida como actor, pero también una calidad de vida donde el actor descanse para poder trabajar en mejores condiciones emocionales" , señaló.

"Sense 8" fue filmada en México recientemente y es una serie para Netflix que incluye un elenco internacional, además de talento nacional, como Ari Brickman, Eréndira Ibarra y Alfonso Herrera, al igual que "Narcos" , en la que Raúl Méndez dará vida al presidente César Gaviria y en donde también participan artistas como Paulina Gaitán.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0