aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jorge Salinas protagonizará Mi corazón es tuyo

Notimex| El Universal
17:36MÉXICO | Martes 25 de marzo de 2014
Juan Osorio observ la qumica entre Jorge Salinas y Silvia Navarro en al cinta

PAREJA. Juan Osorio observó la química entre Jorge Salinas y Silvia Navarro en al cinta "Labios rojos". (Foto: Archivo )

El actor mexicano compartirá el estelar con Silvia Navarro en la nueva producción de Juan Osorio

Jorge Salinas fue presentado hoy como el protagonista oficial de la telenovela "Mi corazón es tuyo", producción a cargo de Juan Osorio, que llegará a la pantalla chica el próximo 23 de junio.

"Estoy muy emocionado porque es una historia muy completa, me siento pleno de que el productor me haya elegido en el mejor momento para iniciar un proyecto", destacó el actor, en un encuentro con los medios de comunicación.

Añadió que cuando Juan Osorio le platicó del proyecto, él le sugirió ver la cinta "Labios rojos", la cual protagoniza junto a Silvia Navarro, para que viera la química que hay entre ambos actores.

"Silvia y yo, tenemos mucho reconocimiento, por lo que vamos por buen camino. Espero funcione tanto como en las lecturas que hemos tenido con el señor Osorio y parte del elenco", abundó.

Respecto a cómo se ha preparado para el papel, Salinas dijo que "siempre trato de hacer mis personajes lo más apegados a la realidad mexicana, no es que demerite el trabajo latino y extranjero, sino que debe de ser lo más parecido al lugar en donde estamos trabajando".

En cuanto a si cantará dentro del melodrama, ya que continúa con sus clases de canto, el actor precisó que eso no lo sabe pero que le encantaría.

"Sigo con mis clases de canto, es algo que desde niño me gustaba mucho. Siempre he dicho que los mexicanos llevamos la música en la sangre. No sé si cantaré en la telenovela, pero yo lo sigo haciendo de vez en cuando", comentó.

Por su parte, el productor Juan Osorio expresó que ya llevan varias semanas de trabajo y ha observado que tanto Silvia Navarro como Jorge Salinas lo hacen de forma "exquisita".

"La verdad estoy muy contento con los resultados, veo a Jorge y es todo un profesional y bueno Silvia ni se diga. El resultado que llevo hasta ahora es magnífico y estoy muy contento con ellos, y bueno con todo el elenco", resaltó.

A su vez, la actriz Silvia Navarro puntualizó que está fascinada de estar en la producción y de la historia, "lo único que espero es que el público la disfrute tanto o más que nosotros".

"Mi corazón es tuyo" iniciará sus transmisiones el próximo 23 de junio, a las 20:25 horas.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0