aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zoé Chamberlain plasma su sueño de hacer sentir lo que interpreta

Cristina Pineda| El Universal
Miércoles 20 de agosto de 2014
Zo Chamberlain plasma su sueo de hacer sentir lo que interpreta

VIDEO. Grabó el sencillo "Cristóbal", de su álbum "Manual al corazón". (Foto: MARCO ANTONIO VALDEZ / EL UNIVERSAL )


cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Para la cantante Zoé Chamberlain el mundo de la música es muy difícil, más siendo independiente.

“Con paciencia y amor a lo que haces, las cosas se pueden lograr. Cada vez veo cómo lo voy logrando y así hasta el límite, que no hay”.

En un parque de la colonia Nápoles se subió a los columpios para comenzar la grabación del video de su tercer sencillo, “Cristóbal”, dirigido por Paco Ibarra, que pertenece a su álbum debut Manual al corazón.

“Es una historia de ese amor que te parte el corazón. Metí mucho en la producción, elegir los vestuarios, escribir la historia porque quería que se reflejara lo que sentía al momento de componer”, explicó.

Durante cinco años la también compositora trabajó para materializar un sueño que tenía desde pequeña, por lo que trabajar con un grande compositor como Fato, quien fue su productor, le dio muchos aprendizajes personales.

“Es un disco de mucho corazón, se puede sentir lo que intento interpretar. Fato es talentosísimo y es una gran persona, que ama su trabajo, muy sincera desde el momento que lo conocí y me abrió las puertas de su casa; fue gratificante que en mi primer disco estuviera una persona de su altura que conoce tanto de la música”, dijo.

En esta etapa de la vida, en la que comenta que disfruta de cada cosa que hace, ha estado inmersa en la protección de los animales; ha hecho conciertos y donaciones a favor de la adopción y en contra del maltrato.

“Hay poca información al respecto, vivimos en una cultura donde no vale tanto, pero le quitas la oportunidad a un ser”.

Sin pelearse con los géneros, experimenta con diversos sonidos puede ser popera, rockera y le gusta el blues, por lo que intenta fusionar y no cerrarse a nada.

“Voy empezando y que te reconozcan en la calle o en Twitter te escriban es como ¿en qué momento sucedió? Sobre todo saber que gente que no conozco disfruta lo que hago y se identifican con ellas; he pasado cosas muy lindas.

“Enseñarles que los sueños se cumplen es lo que más me llena, porque puedo inspirar a alguien que estuvo en mi lugar”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0