aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Laura Pausini teme por su hija

María de la Luz Miranda| El Universal
Lunes 28 de julio de 2014
Laura Pausini teme por su hija

LLEGADA. Vivirá en México con su esposo y su hija mientras graba “La Voz”. (Foto: LEO MORALES EL UNIVERSAL )

La nueva coach del show La Voz contó que un hombre que la acosaba acaba de salir libre. El sábado llegó a México

[email protected]  

Con un retraso de casi dos horas, arribó a la ciudad de México procedente de Lima, Perú, la cantante italiana Laura Pausini, quien se detuvo unos breves minutos para hablar de lo grato que será representar a Italia en el concurso de canto La Voz México.

La llegada del avión fue a las 16:37 horas pero tuvo que documentar casi 20 maletas,debido a que venía acompañada de su esposo Paolo Carta y su pequeña hija Paola, de más de un año de edad, así como de una asistente. Eso le llevó estar más de hora y media en revisión de equipaje, por lo que salió del aeropuerto hasta las 18:00 horas.

Tal situación motivó que quienes esperaban a algún familiar empezaran a preguntar quién llegaría. Cuando se enteraron que se tratada de la cantante, se emocionaron y decidieron también esperar a la intérprete para tomarle una foto aunque fuera de lejos.

En cuanto apareció, la también compositora declaró que muchas veces le habían preguntado que si le gustaría vivir en México y ella respondía que esperaría una buena ocasión y que ahora le llegó.

Algo que solicitó a los fotógrafos y camarógrafos que la esperaban es que no sacaran la imagen de su pequeña hija Paola, debido a un problema con un acosador que estuvo en prisión y ya salió. Asegura que eso la ha puesto temerosa.

Por otra parte al cuestionarla sobre una imagen de una virgen “milagrosa” que le regaló hace tiempo a la conductora de televisión Raquel Bigorra para que pudiera embarazarse, Pausini se congratuló de que el sueño de ser madre de la cubana se le haya hecho realidad.

Su segunda patria

Pausini aseguró que “es un placer inmenso como italiana ser parte de este programa de televisión que tanto éxito tiene; para mí es un orgullo venir para representar a mi tierra aquí. Espero encontrar a alguien (en La Voz México) que pueda cruzar la frontera y venga a cantar a Europa también”.

De sus compañeros coaches que estarán con ella en el reality show de canto, indicó que a Yuri y a Julión Álvarez no los conoce personalmente; en cuanto a Ricky Martin resaltó que lo conoce desde hace mucho tiempo y que no ve la hora de reencontrarse con él.

“Pero sobre todo me interesa conocer a los mexicanos, a las personas que van a estar trabajando conmigo en ese programa”. Sobre el dueto que hizo con la cantante Thalía refirió: “Estamos lanzando ahora la canción ‘Si no a ti’, de la cual vamos a grabar en los próximos días o en unas semanas el videoclip y será en Nueva York”.

Acerca de Thalía, mencionó que “es una mexicana verdadera, es mi primer dueto con un mexicano que ha grabado un disco mío y entonces todo este año es puro México dentro de mí”. En el nuevo álbum de Thalía se reeditarán los mayores éxitos de Pausini, y se llamará 20 The Greatest Hits. Laura cuenta que la relación se dio a través de la disquera. “Ella me ha escrito muchas veces, nos pusimos en contacto hace tiempo y es muy dulce y siempre está con una sonrisa”.

Laura Pausini estuvo en Lima para celebrar 20 años de trayectoria artística. La interpreté refirió de los cantantes mexicanos le gusta Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Luis Miguel, Reik, Jessy y Joy.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0