aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cinta sobre pederastia, con más de 600 mil espectadores

César Huerta| El Universal
Jueves 29 de mayo de 2014
Cinta sobre pederastia, con ms de 600 mil espectadores

TEMA. La cinta hace referencia al caso de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Sitios Relacionados:

Obediencia perfecta interesa en Estados Unidos y España

A casi un mes de su estreno, la película Obediencia perfecta ha sido vista por más de 600 mil espectadores y ya cuenta con invitaciones para ser estrenada en Estados Unidos y España.

Mineko Mori, de la distribuidora Latam Pictures, que lanzó el título el pasado 1 de mayo, informó que también llegará al festival de Toronto, considerado uno de los más importantes del mercado internacional de cine.

Protagonizada por Juan Manuel Bernal y el adolescente Sebastián Aguirre, la cinta aborda el caso de la pederastia en la iglesia católica, siendo referente Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo.

"Hay mucho interés en ventas internacionales en Asia, Estados Unidos, hay mucho. Con el nuevo Papa y con tanto que ha salido en la prensa, creo que va a haber mucho interés en países mayormente católicos, (la película) no está hablando de nada inventado, sino que ha pasado", comenta Mori.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0