aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"El Tata", muy "enfermito", dice su esposa

Jorge Mendoza y Sughey Baños| El Universal
Martes 07 de enero de 2014

Video. Jorge Arvizu se encuentra ´muy grave´ pero su esposa, Amalia Ochoa confía en que se salve; comentó que en este momento, los médicos han reportado una leve mejoría

SECRETO. Alicia Ochoa explicó que por instrucciones de su esposo, la familia tiene prohibido hacer pública su condición. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Permanece en el hospital. Su estado es estable. La ANDA cubre gastos del actor, quien lleva semanas "entrando y saliendo"

[email protected]

Jorge Arvizu “El Tata” se encuentra “muy grave” pero su esposa, Amalia Ochoa, confía en que “se salve”. “Yo creo mucho en la voluntad de Dios y espero que regrese a casa”, contó Ochoa a EL UNIVERSAL.

Comentó que en este momento, los médicos han reportado una leve mejoría: “Me dijeron que está un poquito estable. Ha estado muy enfermito, muy grave, entrando y saliendo del hospital”.

“El Tata” está desde ayer en la sala de terapia intensiva del área de cardiología. Por tratarse de un socio honorario del sindicato de actores, los gastos por la estancia en el hospital del comediante Jorge Arvizu “El Tata” son pagados por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), según informó la oficina de Comunicación Social de la institución.

Alicia Ochoa explicó que por instrucciones del propio Arvizu, la familia tiene prohibido hacer pública su condición médica. “Gracias por preocuparse pero espero que entiendan; a él no le gusta hablar de nuestra vida y nos dijo que no quería que diéramos mucha información”.

También se señaló que la sangre que pedían ayer por redes sociales para el actor está cubierta gracias a la donación a través del Banco Federal de Sangre.

Personal del departamento que encabeza Gustavo de Anda, explicó que diariamente recibe un reporte sobre el estado de salud del histrión, al igual que el de otros agremiados; el cual suele ser breve y general en su descripción.

Hasta la noche de ayer se notificaba que la condición de “El Tata” no presentaba cambios. De hecho, César Bono contó que platicó con él y recordaron algunas de las obras en las que actuaron juntos. Además de comediante, Arvizu cuenta con una gran trayectoria en el arte del doblaje.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0