aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Héctor Sandarti debuta en el musical Wicked

Notimex| El Universal
09:18México, DF | Viernes 26 de septiembre de 2014

FELICIDAD. "Estoy feliz de lo que sucedió en esta presentación, al público le gusto lo que hice y me regalaron sus aplausos, aunque debo de reconocer que tuve nervios toda la semana, pero hoy fueron más, sin embargo todo salió bien" , dijo . (Foto: Tomada de Twitter )

Con una nutrida ovación de pie, el actor y conductor debuto como el Mago de Oz en la puesta en escena que ha comenzado su despedida de los escenarios mexicanos, pese a su buena aceptación

Con una nutrida ovación de pie, Héctor Sandarti debuto en como el Mago de Oz en la puesta en escena "Wicked" , la cual ha comenzado su despedida de los escenarios mexicanos, pese a su buena aceptación.

Pero tras este cálido recibimiento, Sandarti también estuvo apoyado por sus amigos Jorge "El burro" Vanrankin, Jean y Raúl Araiza, quienes le desearon suerte en el proyecto teatral, protagonizado por Danna Paola y Cecilia de la Cueva.

El trío de padrinos le deseo lo mejor, al también actor, que además de los aplauso de su audiencia contó con la presencia de su familia a quienes les agradeció las muestras de cariño en esta nueva aventura teatral.

"Estoy feliz de lo que sucedió en esta presentación, al público le gusto lo que hice y me regalaron sus aplausos, aunque debo de reconocer que tuve nervios toda la semana, pero hoy fueron más, sin embargo todo salió bien" , dijo Sandarti.

Comentó que incluso estaba un poco enfermo de la garganta, lo cual, asegura, sucedió por los mismos nervios, "pero todo salió bien, aunque se me olvidaron algunas partes y Danna Paola me ayudo, pero todo bien" .

"Solo estaré los jueves durante 10 semanas" , explico el conductor de televisión, con quien dio inicio el ciclo de invitados en el montaje que a partir del 3 de octubre contará con la presencia de Fernanda Tapía, quien alternara el personaje de la señorita Mórrida.

Por su parte, Danna Paola extendió sus felicitaciones a Sandarti, "no me imagine que cantará tan bien, pero le dio la bienvenida a esta compañía y es un gusto que esté con nosotros en este proyecto que se encuentra en la recta final" .

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0