aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carlos Gascón alista estreno de El cura y el veneno

Notimex| El Universal
11:58México, DF | Viernes 12 de julio de 2013
El actor consider que el paso inmediato ser volver a la televisin, aunque no precis qu tipo de

PROYECTO. El actor consideró que el paso inmediato será volver a la televisión, aunque no precisó qué tipo de proyecto por ahora le interesa, pero afirmó tener "muchísimas ganas de estar trabajando". (Foto: Marco Antonio Valdez/EL UNIVERSAL )

El actor afirma que tras el éxito de Nosotros los Nobles elegirá con cuidado lo que hará en cine

El actor Carlos Gascón se prepara para el estreno de "El cura y el veneno" , largometraje dirigido por el español Antoni Caimari y que verá la luz en 2013.

"'El cura y el veneno' es una película española que la distribuye Hispafilm, es en blanco y negro. Realmente Caimari es un artista, yo aposté por él en esta película. Hay algunos actores buenos también implicados" , aseguró sobre la cinta de la que afina los detalles para su lanzamiento.

Tras "Nosotros los Nobles" , su éxito taquillero más importante, el actor coincidió con la actriz Karla Souza -quien también es parte del fenómeno cinematográfico-, de que tendrá que elegir con cuidado lo que hará en cine.

"Me han ofrecido cosas y he dicho que no porque no me apetece o no es el momento. No sé si va a ser un producto a un nivel exitoso con el público, pero sí deseo que sea exitoso a nivel personal" , dijo.

El actor consideró que el paso inmediato será volver a la televisión, aunque no precisó qué tipo de proyecto por ahora le interesa, pero afirmó tener "muchísimas ganas de estar trabajando" .

"No hago de menos a la televisión, creo que mi siguiente paso es ésta, porque hay más inmediatez. Con el cine es más complicado que con mi acento encuentre rápidamente un proyecto como el que estoy buscando. Sí que tengo muchas ganas de demostrar con el siguiente personaje que no es una cosa casual" , señaló.

Si bien el actor manifestó que su vida continúa enfocada al trabajo constante, añadió que la cinta que llegará en DVD el 19 de julio ha hecho las cosas más fáciles y se ha convertido en una carta de presentación.

"Ahora ya no hay duda de lo que puedes hacer. Hay una confianza, una carta de presentación, pero sí quiero demostrar con el siguiente personaje que no es casual lo que ha sucedido" , señaló.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0