aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angélica Vale participa en Animal... Es

Jorge Mendoza| El Universal
11:35México, DF | Martes 03 de diciembre de 2013

PLANES. "Es que luego que uno cuenta los propósitos no se concretan. Les dije que iba a sacar un disco con temas de mi mamá y luego la disquera se echó para atrás, queda una como habladora", señaló bromeando la hija del venezolano Raúl Vale y la mexicana Angélica María. (Foto: Archivo )

En esta obra dirigida por Carlos Rangel y en la que comparte escenario con Lolita Cortés y con Beto Castillo se promueve el buen trato a los animales y se critica a la tauromaquia, así como a los circos que pudieran maltratar a sus elefantes, camellos, llamas y/o dromedarios

Angélica Vale viajó desde Los Ángeles, California a México con dos propósitos en su mente, uno fue estar presente en la posada de Televisa y el otro -aún más interesante-, fue estar actuando un monólogo en la obra "Animal... Es" en la Sala Chopin, compartiendo escenario con la jueza de La Academia Lolita Cortés y con Beto Castillo, los dos actores fijos de esta puesta en escena que donan su trabajo para las causas gatunas y caninas, particularmente.

 

Al convertirse en madre, Angélica Vale provocó en su mascota Lety un síndrome de depresión post parto humano, pero en esta ocasión en una perrita, ya que descuidó a una por atender a la otra.

 

"Después de hacer esta obra me dieron ganas de ir corriendo a abrazar a mi hijita y a Lety, mi perrita, a las dos las amo increíblemente", señaló la actriz quien no quiso adelantar ningún proyecto para el 2014.

 

"Es que luego que uno cuenta los propósitos no se concretan. Les dije que iba a sacar un disco con temas de mi mamá y luego la disquera se echó para atrás, queda una como habladora", señaló bromeando la hija del venezolano Raúl Vale y la mexicana Angélica María.

 

En esta obra de teatro dirigida por Carlos Rangel se promueve el buen trato a los animales; se tocan distintos tipos de maltrato animal, se le critica a la tauromaquia y a los circos que pudieran maltratar a sus elefantes, camellos, llamas y/o dromedarios.

 

En esta obra, participarán en fechas próximas Horacio Villalobos, Consuelo Duval y Santa Claus en la persona de Rubén Cerda, para efectuar dos funciones especiales de Navidad. Como siempre -al finalizar-, se le sugiere al público a que haga sus donaciones para la fundación El Muro, misma que colecta el dinero de las entradas y no destina honorarios a los actores, porque ellos gustosos obsequian su histriónica labor.

 

Otra invitada estelar de la noche fue la perrita "Pay de Limón", una mascota que usa prótesis en las dos patas delanteras y la cual, -en un episodio de pánico escénico-, les dejó un bonito regalo confeccionado por ella misma, para los tres actores en el escenario.

 

Al término de la obra, alguien del público le comentó a Beto Castillo bromeando que si le había gustado el obsequio de la perrita "Pay de Limón", el actor sin dejar de sonreír le contestó: "Sí; me gustó tanto que hasta yo mismo limpié el oloroso desastre", puntualizó.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0