aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lynda promoverá la creación de un santuario para ballenas en México

Jessica Mendoza González| El Universal
Viernes 22 de octubre de 1999
Lynda promover la creacin de un santuario para ballenas en Mxico

Maldita timidez, su nuevo sencillo . (Foto: ARCHIVO/El Universal )


Como activista de Greenpeace, Lynda y esta organización no gubernamental pedirán al Presidente de la República la creación de un santuario para ballenas en las costas de nuestro país.

"La ecología es algo que siempre me ha llamado la atención y no por ser cantante estoy alejada de lo que sucede en mi planeta. Pero ahora mi idea es colaborar y de cierta forma ayudar para salvar a nuestras ballenas."

"De hecho, vamos a mandar una carta al presidente Zedillo y otra a la Semarnap para solicitar la creación de un santuario para ballenas que abarque desde el golfo de México hasta el océano Pacífico. Ellos ya están enterados de lo que hacemos pero ahora será por escrito nuestra petición."

Mencionó que su labor no es para hacerse publicidad ni levantar más su popularidad, sino lo realiza por tener la oportunidad de hablar y concientizar a los jóvenes de la importancias de proteger la biodiversidad natural de nuestro mundo.

"Como activistas nos tachan de locos por hacer este tipo de cosas, pero si no las hacemos de esta manera, el día de mañana habrá animales y plantas extintas que jamás volveremos a ver."

Señaló que en sus conciertos y giras de promoción tratará de llevar un mensaje en favor de la ballenas.

"Hay lugares donde no me permiten exhibir videos ni poner stands de Greenpeace, pero al menos tengo la fuerza del micrófono para hacerles un llamado no a mis fans únicamente sino a la gente que esté interesada en ayudarnos con esta causa."

Lynda a partir del 15 de noviembre y hasta el día 30 estará realizando una gira por varias universidades, las cuales utilizará como foro para concientizar a los jóvenes. Y también se dedicará a promover su nuevo sencillo "Maldita timidez" en su versión normal y acústica.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0