aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega ?Sexo, pudor y lágrimas? a los escenarios, en Puerto Rico

El Universal
Sábado 25 de noviembre de 2000
Presentan la obra de teatro con actores locales; promete ser la obra de teatro un éxito

SAN JUAN (Notimex). El drama mexicano ?Sexo, pudor y lágrimas? subirá hoy a las tablas puertorriqueñas en lo que será la primera presentación de una adaptación teatral con artistas locales que ha generado gran expectativa y apunta a adjudicarse el éxito.

La obra del dramaturgo mexicano Antonio Serrano será llevada a los teatros locales bajo la dirección de Gilberto Valenzuela y se presentará durante los dos fines de semana siguientes en el Centro de Bellas Artes, de la ciudad Guaynabo, cercana a esta capital.

En la obra, presentada por JC Club Drama Studio, actores como Julián Gil, Luisa de los Ríos, Alexandra Malagón, Maricarmen Avilés, Elí Cay y Juan Carlos Morales se encargarán de protagonizar esta prometedora versión puertorriqueña y demostrar el talento nacional.

?Me gustó bastante, pero jamás pensé que a los pocos meses iba a ser parte de su elenco... cuando pasan cosas así más me convenzo de que la vida está llena de sorpresas?, dijo Gil en declaraciones publicadas por el diario ?El Nuevo Día?.

Añadió que ?a lo largo de los ensayos, me he sentido muy bien, ávido por aprender. Sé que me falta mucho como actor... bastante y estoy consciente de eso. Por eso es que tengo muchos deseos de aprender y esta puesta en escena me está dando esa oportunidad.

?Ya sabía por referencia que Gilberto es uno de los mejores directores de este país y ahora lo he corroborado... es excelente y he aprendido mucho de él?, puntualizó el actor.

Morales acotó por su parte que ?es una comedia salpicada con drama que gira en torno no sólo a situaciones de naturaleza íntima entre las parejas, sino también al desamor y la falta de comunicación y el nacimiento de frustraciones entre los personajes?.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0