aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Natalia y Víctor dan todo ?Por un beso?

El Universal
Domingo 12 de noviembre de 2000
Cambia de horario ?Abrázame muy fuerte?; ?Todo por amor? sigue en el gusto del público

Mañana inicia ?Por un beso?, protagonizada por Natalia Esperón y Víctor Noriega, bajo la producción de Angelli Nesma. Dicha historia, original de Inés Rodena, consta de 180 capítulos y en ella se abordarán temas reales.

En ?Por un beso? hará una actuación especial Dominika Paleta, debido a que interpretará la etapa juvenil de un personaje. Al respecto comentó: ?Es una mujer que se casó muy joven y vive engañada, creyendo que su marido la ama cuando la realidad es que él se casó por interés. Ella es víctima de las circunstancias que no ve más allá de su marido y el profundo amor que tiene a sus hijos.?

Es importante destacar que el tema de la telenovela es interpretado por Gloria Estefan.

El resto del elenco lo conforman: Enrique Rocha, Lourdes Munguía, Felicia Mercado, Margarita Magaña, Otto Sirgo, Felicia Mercado, Carlos Monden y Luz Elena González.

A partir de esta semana ?Abrázame muy fuerte? se transmitirá en el horario de ?Mi destino eres tú?.

Para este nuevo horario, el productor Salvador Mejía integrará al elenco futbolistas e importantes figuras del espectáculo, tal es el caso de Helena Rojo, quien interpretará el papel de la ex esposa del doctor Robles (Arnaldo André).

?Quiero que el público tome parte en el desenlace de la historia con sus opiniones, por lo que les pediré que busquen un final digno de la trama romántica?, expresó el productor.

Sobre el cambio de horario, apuntó: ?No lo esperaba, pero estoy muy contento porque ha tenido una gran respuesta por parte de los televidentes. Aunado a que el constante ingreso de actores ha sido un factor importante para mantener el buen nivel de rating?.

?Todo por amor? Raquel trata de que Mariano crea que sigue enamorada, por lo que le pide reiniciar su relación. Laura ofrece trabajo de chofer a Javi (Plutarco Haza) sin saber que es su hijo. Lucía comenta a Carmen (Angélica Aragón) el problema que tiene Raquel y decide que se quede a vivir un tiempo con ellos, en eso llega Mariano. Carmen trata mal a Mariano, éste se enoja y le advierte que él no amenaza sino que tortura y mata. Mercedes pasa unos días con María y se entera que por su culpa Carmen y Gonzalo (Fernando Luján) se separaron. Sergio no se atreve a decirle a Lucía que Javi está vivo. Azteca 13, 21 horas ?Tío Alberto? Alina le pide a Enrique iniciar los trámites de divorcio. Marcela (Verónica Merchant) acompaña a Alberto (Héctor Bonilla) a la contratación de un futbolista, con el propósito de encelarlo. Román le sugiere a Maruja que olvide sus problemas familiares y él le enseñará a gozar la vida. Alberto regaña a Rosario y Eduardo (Mark Tacher) por su irresponsabilidad, al enterarse que ella está embarazada y muy a su pesar le da trabajo a Eduardo en la empresa. Alberto ordena a Maruja retirar la demanda en su contra, después se desahoga con Alina y ésta, al verlo tan mal, llama a Marcela con urgencia. Karla avisa a Rosario donde está viviendo. Ésta le reclama a Marcela que tenga escondido a su marido. Marcela le echa en cara su falso matrimonio, pero queda helada al enterarse del embarazo de la otra. Azteca 13, 20 horas.

?Catalina y Sebastián? Antonieta cuenta a Martina una falsa historia de su mamá. Carmelo le pide ayuda a Antonieta para probar que es hijo de Don Lupe. Sebastián va a ver a su esposa, encontrándola en el gimnasio en el momento en que Eduardo la besa por la fuerza. Sebastián (Sergio Basañez) se lleva furioso a Catalina (Silvia Navarro) y le reclama que se haya besado con Eduardo en ese momento llega Emilia y éste se la lleva del brazo, dejando a Catalina enojada. Carmelo (Alberto Mayagoitia) también llega al penthouse de Sebastián y se encuentra con que la familia se está peleando. él defiende a Adela y con aires de dueño corre a Sebastián. Azteca 13, 19 horas ?El amor no es como lo pintan? César (Héctor Soberón) asegura a Alicia (Vanessa Acosta) que no aceptará que se opere para mejorar su apariencia. Sonia confiesa a Maricela que tiene una relación con Darío. Javier queda impresionado cuando Reynaldo le cuenta que en el pasado Engracia era estafadora. Cecilia acepta salir con Reynaldo mientras Engracia le lleva serenata a Gerardo. Paquita le arruina la serenata a Engracia mojándola con la manguera y Alicia evita que se peleen. Alma, fastidiada de su suegra, le exige a Jaime que escoja entre ella y su mamá. Alicia descubre a Cynthia saliendo de la recámara de Alberto. Reynaldo entrega a sus hijos el cheque que les prometió y cuenta a Javier los planes que tiene con su mamá. César le dice a Alicia que si tiene dudas de su amor, mejor cancele la boda. Azteca 13, 19 horas.

?Golpe bajo? Gina busca a Lluvia y le reclama que quiera ocupar su lugar y la cachetea. Leonardo le avisa a Silvia que sus nietos vivirán con ellos en cuanto Laura y Rodrigo se divorcien. Leonardo encuentra a Rodrigo en casa de Eugenia y éste le inventa que fue a prohibirles que salga de paseo con sus hijos. Silvana encuentra a su mamá amordazada y llama a Leonardo para que avise a la policía. Mientras, César golpea a Florencia y la amenaza con matar a ella y a la niña si no le da sus acciones. Florencia, a escondidas, le habla a Silvana y le dice en dónde están secuestradas, Silvana avisa a Leonado. Rodrigo tiene el video de Gina en su caja fuerte. Azteca 13, 23 horas.

?Carita de Ángel? Silvestre renuncia. Cecilia intercede por él, pero Luciano rechaza escuchar razones. Pascual, la superiora y Fortunata se presentan en casa de Altagracia para festejar su cumpleaños. Altragracia está feliz y dispuesta a marcharse cuando Dios lo decida. Dulce María va al supermercado y encuentra a una niña sentada en las escaleras y se la lleva a su casa. La señora Torres le comenta a Anastasio que será el cumpleaños de Silvestre. Pascual va a buscar a Dulce María para darle un beso en nombre de Altagracia. Silvestre recibe una gran sorpresa el día de su cumpleaños. Luciano propone a Cecilia un cambio de casa. Canal 2, 18 horas.

?El precio de tu amor? Tres tipos asaltan a Analuisa (Silvia Manríquez) y Gabriela (Eugenia Cauduro), ella se desmaya de la impresión. Adelina (Macaria) y Sandra (Yadhira Carrillo) descubren quién fue el donador de Octavio (Manuel Ojeda). Fabián (Alejandro Ávila) pretende poner a Gabriela al borde del colapso. Adelina y Sandra no permitirán que Antonio (Eduardo Santamarina) sea el heredero de Octavio. Fabián pide a Sandra que dé trabajo a Lolita (Lourdes Deschamps) en el SPA. Analuisa da una mala noticia a Octavio y Gabriela se sorprende al ver a Rodolfo en su casa. Canal 2, 17 horas.

?Por un beso? Blanca (Natalia Esperón), estrella cantante de un centro nocturno, tiene un enamorado, el arquitecto Mariano (Enrique Rocha) y piensa casarse sin saber que él ya lo está con Fernanda (Luz María Jerez). Esta presenta a Mariano con Julio (Otto Sirgo), un antiguo amigo. Ante la insistencia de Julio, Blanca acepta ser su novia. Mariano invita a Julio a invertir en un proyecto. Blanca le avisa a Julio que está embarazada y Mariano se entera. En el negocio que realiza Julio hay un accidente y fallece una persona. Fernanda se entera que el negocio en el que Julio invirtió por consejo de Mariano está en problemas y se lo dice a Blanca. Mariano le hace creer a Julio que Efraín le tendió una trampa. Canal 2, 21 horas.

?Primer amor... @ mil por hora?. Imanol (Valentino Lanús) cree que Demián (Mauricio Islas) está molestando a Jovana (Anahí) y al reclamarle descubre que quien está ahí es León (Kuno Becker). Antonio reclama a Marina (Ana Layevska) que por preocuparse por Jovana no haga caso de la invitación de Flavio (Flavio Peniche). Catalina le dice a Jovana que ha pensado en Demián para que sea su chambelán. Jovana le cuenta a Inés que su mamá quiere darle una fiesta a todo lujo y tal vez su padre no pueda con tanto gasto. Priscila le advierte a Inés que no intente meterse en su vida. Más tarde, Inés le dice a Jovana que ella le hará el vestido, con tal de que su fiesta no resulte tan cara. Imanol y Jovana se hacen novios. Canal 2, 19 horas.

TELENOVELÓMETRO 1. ?Todo por amor? 2. ?Golpe bajo? 3. ?Abrázame muy fuerte? 4. ?Tío Alberto? 5. ?Betty, la fea? Nos gustaría saber cuáles son tus telenovelas favoritas y por qué. Haznos saber tú opinión a nuestro correo electrónico: [email protected]



Ver más @Univ_espect
comentarios
0