aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La vida después de RBD

Ariel León Luna| El Universal
Viernes 05 de julio de 2013
La vida despus de RBD

. (Foto: CORTESÍA SATUS MEDIA )

Tras cuatro años en la actuación, Maite Perroni regresa a la música con el disco titulado Tu y Yo

[email protected] 

A cuatro años de la disolución del grupo RBD y luego de consolidarse como actriz, Maite Perroni se encuentra lista para regresar a los escenarios musicales con su álbum debut Tu y yo, con el cual desea ganarse la credibilidad del público.

“Con este disco quiero que la gente vea que Maite es más que una actriz, que vea que puedo hacer otras cosas como cantar, que es una de mis pasiones”, comentó.

Aunque la música siempre ha formado parte de su, la artista mexicana, señaló que una vez que la banda juvenil se separó lo que menos quería era enfocarse en la música, pues quería crecer de manera independiente.

“Ser parte de RBD fue maravilloso y me abrió muchas puertas, hay tiempos para todo, cuando pertenecía al grupo estaba muy consciente de que no era el momento de iniciar una carrera musical”, detalló.

La actriz decidió optar por el pop latino para debutar como solista, pues señaló que es un generó con el que siempre se ha identificado, pues “es música que invita a bailar”.

“Este disco representa la ilusión de iniciar una nueva etapa en mi vida que quería hacer desde hace mucho tiempo”, aseguró.

Maite —quien se describe como una mujer decidida, entregada y apasionada— afirmó que son todas estas características las que han hecho que las críticas no le afecten, pues agregó: “Siempre han sido una constante en mi carrera”.

“No soy miedosa, tomo las cosas como vienen, con este disco quise hacer un intento y ver qué pasaba, si no pasa nada, de igual manera me sentiré muy feliz con ese disco en mi casa”, añadió.

Tu y yo, cuyo primer sencillo ya se encuentra en rotación, saldrá a la venta en agosto próximo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0