aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aliados, nueva propuesta para la tv de Cris Morena

Sughey Baños| El Universal
Jueves 27 de junio de 2013
Esta noche se estrena la serie “diferente y positiva” escrita y producida por la argentina

[email protected]

La hacedora de éxitos como Rebelde Way, Casi Ángeles y Floricienta, la escritora y productora argentina Cris Morena, regresa a la televisión con una propuesta diferente y positiva para su público joven, la nueva serie Aliados, que se transmitirá a partir de hoy por Fox.

“Son siete chicos considerados como perdidos para la sociedad, por sus actitudes, por su forma de vida, sus sentimientos. Estamos hablando de una historia de otra oportunidad, del encuentro entre el Universo y la Tierra, y la gran oportunidad que es tratar de recuperar a estos siete jóvenes para poder salvar a la humanidad”, explicó Cris.

Para alcanzar este objetivo, Cris ideó para esta trama la intervención de un grupo de criaturas muy especiales. “Seres que viven en otras dimensiones, con una conciencia espiritual más elevada que la nuestra, podríamos llegar a hablar de seres de luz”.

Para dar vida a los protagonistas de esta serie, Cris y su equipo se lanzaron durante dos meses a una exhaustiva búsqueda de sus protagonistas. “Todos son chicos argentinos pero de distintas zonas del país. Decidimos hacerlo en Argentina porque se daban las condiciones, estuvimos preparando a estos chicos durante seis meses en talleres sumamente fuertes en canto, baile y actuación. Estamos orgullosos del elenco”.

Con la experiencia que tiene Cris descubriendo talentos, sabe que Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Mariel Percossi, Agustín Bernasconi, Joaquín Ochoa, Eliseo Renteria, Pablo Martinez, Nicolás Francella, Lola Morán, Maxi Espíndola, Carolina Domenech y Jenny Martínez, tienen todo para alcanzar ese estatus. “Causarán furor. Son lindos y talentosos”, dice la productora.

Aliados se transmitirá por 18 países, algunos de Europa e Israel. Son 40 capítulos para tv y 280 episodios para Internet, en estos medios se trabajarán algunos contenidos distintos, es decir, lo que verán en la red será diferente a la versión televisiva. “Es una interacción total, muy riesgosa, nunca se ha hecho con una serie, sentimos que va a ser como la punta de lanza de algo que muchos van a seguir”, expresó Cris Morena.

De inspiración celestial

El nacimiento de Aliados es producto de un capítulo muy triste en la vida de Cris Morena, el fallecimiento de su hija Romina, acaecido en el año 2010, y una posterior experiencia extrasensorial, que le hizo ver las cosas desde otra perspectiva.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0