aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a cantante de corridos

Redacción| El Universal
Viernes 26 de abril de 2013
Matan a cantante de corridos

POLÉMICO. Chuy Quintanilla. (Foto: ESPECIAL )


[email protected] 

El cantante reynosense de corridos norteños, Chuy Quintanilla, fue ejecutado de dos balazos en la ciudad de Mission, Texas. Su cuerpo fue encontrado ayer en un camino rural.

El sheriff del condado de Hidalgo, Guadalupe Treviño, reveló que el cuerpo del cantante fue hallado alrededor de las 6:15 horas, junto a una camioneta Tahoe que estaba estacionada en la calle Bryan Road en Mission.

Treviño aseguró que el cadáver fue localizado gracias a una denuncia interpuesta por trabajadores que laboraban en esa zona, a los alguaciles del Condado de Hidalgo.

La familia de Quintanilla había informado de su desaparición el jueves por la mañana. El último contacto con él había sido la noche anterior.

El intérprete destacó por sus baladas y corridos, en algunos de los cuales hablaba sobre los cárteles mexicanos de drogas.

En noviembre de 2008, Quintanilla dio de qué hablar luego de lanzar un corrido en honor a “El Hummer”, uno de los hombres más buscados en México y Estados Unidos, y sospechoso de la muerte del cantante Valentín Elizalde.

Quintanilla se hacía llamar “la mera ley del corrido” y en uno de sus discos aparecía con una AK-47.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0