aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Busca Giovan D Angelo su primer estelar en telenovela

Habacuc Guzmán Frías| El Universal
Domingo 29 de octubre de 2000
Demostrará talento y entrenamiento, al que se ha sometido como actor, en la producción ?Por un beso?, que se estrenará en noviembre

Giovan D Angelo participará en la telenovela ?Por un beso?, interpretando al amante de Eugenia (Felicia Mercado).

Esta es la cuarta aparición que tiene en una telenovela, sin embargo considera que ?me han encasillado en el papel de amante?.

¿Por qué crees que sólo te han dado papeles de este tipo?

No lo sé. Tal vez se debe a que me ven como el estereotipo de amante, no se si la apariencia, porque he caracterizado a los amantes de Lucero, Gabriela Spanic y Rebecca Mankita.

?Pero en un principio debes foguearte con las oportunidades que te dan y con práctica te vas acercando más a un papel protagónico.?

Hace cinco años Giovan se dedica completamente a la actuación ya que tiene el propósito de llegar a estelarizar una telenovela.

Piensa que este es un proceso lento durante el cual los productores de las melodramas deben ir apreciando como los actores como él van mejorando su trabajo.

Para esto D Angelo se ha preparado con maestros de actuación de la calidad de Sergio Jiménez, Patricia Reyes Espíndola, Salvador Sánchez y José Caballero.

Además ha participado en cuatro obras de teatro, en las cuales estuvo dirigido por Enrique Pineda y Gabriel Retes.

Gracias a esto asegura: ?Va a haber un cambio bastante importante en mi actuación, va a tener más calidad y espero que lo noten los productores?.

Otro de los factores que considera han marcado su carrera actoral, es el hecho de haber modelado.

?Como modelo, cuesta que te vean como actor y creo que ya no es suficiente tener talento, preparación o una imagen determinada.?

Creo que lo más importante es que un productor piense y confíe en ti.?

Y muchas veces los realizadores se quedan con la imagen de la primera teenovela que haces, etiquetan a los actores y no ven que nos vamos superando.?

Entre sus principales metas se encuentra el llegar a protagonizar una telenovela y el actuar en cine.

?Me gustaría hacer cine mexicano pero también deseo realizar películas en mi natal España.?

De manera alterna a su carrera como actor Giovan se ha desenvuelto como empresario, ya que desde hace un año posee el restaurante ?CaféCasino?.

De esta manera ha logrado ejercer sus estudios en hotelería y turismo, profesión que estudió en España.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0