aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se casaron en Nayarit

Jorge Mendoza| El Universal
Lunes 03 de diciembre de 2012
Se casaron en Nayarit

CEREMONIA. Fue celebrada en la playa . (Foto: ESPECIAL )


[email protected]  

El actor latino Mario Lopez, de 39 años, contrajo nupcias con Courtney Mazza, de 29, quien fue su novia desde hace cuatro años. La boda se realizó el 1 de diciembre de 2012 en Punta de Mita, en el estado de Nayarit en México.

En una ceremonia eucarística celebrada en la playa, la hija de ambos con sólo dos años de edad y con una canastita participó en la boda como la niña de las flores. La pequeña Gia Lopez Mazza portaba un vestido que hizo juego con el de su madre y que les fue diseñado por la modista y costurera Inés di Santo.

La boda de la pareja que será televisada el día 8 de diciembre por el canal TLC, estará plena de su familia y sus amigos cercanos, incluyendo la presencia de Eva Longoria, amiga y compañera de López.

Mario López atravesó el pasillo con su madre tomada de su brazo y más tarde junto a su hermosa novia, poco después intercambiaron promesas matrimoniales justo antes de la puesta del sol.

Una banda de mariachi tocó ante los invitados en la fiesta de recepción, los comensales disfrutaron de un pastel de bodas con un original diseño de Buddy Valastro, especialista en repostería temática.

Las tablas los unieron

López y Mazza se conocieron cuando compartieron el escenario de "A Chorus Line" en Broadway, en su reestreno de 2006 mas ellos comenzaron una relación sentimental a partir del 2008. Los novios se comprometieron el 31 de diciembre de 2011, cuando vacacionaban en Ixtapa - Zihuatanejo, México.

Para él no es su primera vez

Esta es la primera boda para Courtney Mazza y la segunda para Mario Lopez cuyo matrimonio con la modelo y actriz Ali Landry, hace casi siete años, fue anulado dos semanas después de efectuado por una supuesta infidelidad de su parte, pero esto fue óptimo en el tiempopara permitir éste.

El actor reconoció que él no estaba preparado para establecerse y renunciar a la libertad que como soltero, joven y con bastante dinero podía disfrutar.

La paternidad -al parecer-, fue la que le hizo reconsiderar la posibilidad de unir su vida a la de otra persona, Al fin Courtney Mazza es una gran mujer y la madre de su hija.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0