aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lista para gastar 20 mdd

Redacción| El Universal
Miércoles 31 de octubre de 2012
Lista para gastar 20 mdd

FAMILIA. La cuidan su abuela y su tía. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


Luego de una intensa y rápida disputa familiar y legal, Bobbi Kristina Brown, ganó el derecho a recibir la herencia de 20 millones de dólares que le dejó su madre, la fallecida cantante Whitney Houston.

Cissy Houston se había opuesto a que el dinero se entregara a su nieta Bobbi Kristina porque la considera “demasiado joven” (19 años) y vulnerable a ser manipulada por amigos que la llevaran a malgastar la herencia.

Cissy, madre de Whitney, declaró hace apenas una semana: “Bobbi no tiene problemas con el acohol ahora pero la estamos vigilando contínuamente. No me gusta del todo jugar ese rol pero (el alcohol) es una realidad en la vida de Bobbi, incluso antes de que su madre muriera. Todos tenemos que lidiar con su habilidad para sobrellevar la vida”.

Igual que Cissy, Pat Houston, hermana de Whitney, se oponía a la entrega de la herecnia. A ella en particular le preocupa la relación de su sobrina con Nick Gordon, hijo adoptivo de Whitney y actualmente novio de Bobbi Kristina, quien incluso ha hablado de casarse con él.

Tras un pleito de varias semanas, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo: Bobbi recibirá el 10 por ciento de su herencia a los 21 años, el 20 por ciento cuando cumpla 25, y el resto del dinero cuando tenga 30 años.

Así, los miembros de la familia Houston consiguieron que por ahora, Bobbi no tenga acceso al dinero, lo cual era una de sus mayores preocupaciones porque consideran que al casarse, Bobbi quedaría bajo la mala influencia de Nick Gordon.

Pat Houston, quien por cierto promueve un reality show sobre la familia, declaró: “Cuando tienes en casa a un adolescente de 19 años que ha perdido a su madre, realmente se siente como si nadie pudiera ayudarte con consejos.

“No puedes obligar a nadie a hacer cosas que tú quieres, aunque sea un buen consejo. Lo que hacemos es tratar de guiarla hacia buenos negocios. Estamos tratando de que guiar su vida hacia las mejores condiciones”. Es evidente, además, que el monto de la herencia aumentará con los años por regalías.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0