aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Con un sonido auténtico

Nayeli Durand| El Universal
Viernes 12 de octubre de 2012
Con un sonido autntico

HONESTIDAD. Rechazan “sonar a”, o “ser como”, sólo hacen la música que más les gusta. (Foto: CORTESÍA )

Para el grupo Momo su hilo conductor es la músicadelos80

nayeli.durand@eluniversal.com.mx 

Momo no quiere parecerse a nadie, simplemente esgrimir su propia historia en la música, con toques de fusión electro pop.

“Si decimos que electro pop es toda la música electrónica de los 80, entonces es eso; realmente hacemos la música que nos gusta y de la manera más honesta, sin querer “sonar a”, o “ser como”, sin ninguna pretensión, sino simplemente hacer lo que más nos gusta, tenemos un hilo conductor que es la música de los 80”, aseguraron en entrevista telefónica.

Aunque son una banda de reciente aparición, ya entre sus logros se encuentra el poder ser teloneros de Redfoo en su show en México.

“Recibimos la invitación para presentarnos en el Infield del Hipódromo con un artista que tiene gran proyección Internacional, como estuvo en el Super Bowl, así que imagínate nada más, cuando nos invitaron, nosotros súper contentos”, admitió Peter.

Sus letras no están enfocadas en un solo tema, simplemente nacen del corazón y de las vivencias que han experimentado en su vida.

“Cuando los tres decidimos que íbamos a formar un proyecto serio y formal en un disco, ya teníamos varias maquetas de canciones; hay unas de experiencias vagas de una noche, o una que le escribió a su mamá, hay de todo”, dijo Ana Karla Escobar.

Por el momento y a tres semanas de haber lanzado su primera producción discográfica, tendrán nuevas presentaciones próximamente.

“Vamos a tener una presentación el 28 de octubre, vamos a cerrar la carrera contra el Cáncer de Mama, que organiza (una empresa de productos faciales), el 15 de noviembre en el Lunario, mucha promo en estos momentos”, añadió la vocalista Ana Carla.

Pedirán prestados al público del intérprete de “Sorry for Party Rocking” por un momento sin intervenir tanto en el tiempo de espectadores.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0