aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un Viaje de generación llevado a Puerto Vallarta

Jorge Mendoza| El Universal
Martes 02 de octubre de 2012
Un <i> Viaje de generacin </i> llevado a Puerto Vallarta

CONFERENCIA. Ingrid S., Oswaldo Z., el director Alejandro Gamboa, y Kendra S.. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

La película muestra las vacaciones de ensueño de un grupo de egresados

jorge.mendoza@eluniversal.com.mx  

Alejandro Gamboa es el director que ha hecho una especial conexión en sus películas con los jóvenes que viven situaciones acordes con la edad que disfrutan.

El filme Viaje de generación fue llevado a las playas de Puerto Vallarta, es un guión de Issa López que está basado en la obra Baño de damas, de Rodolfo Santana.

Los chicos que dan vida a los personajes principales de la película son: Danny Perea, Oswaldo Zarate, Kendra Santa Cruz, Enrique Montaño, Ingrid Schwebel, Luis Calvillo. Milton Cortés, Gabriela Zamora y Alex Perea, Tania Lizardo, Moisés Araiza, Ana Belén Lander, Mariano Linares y Esmeralda Pimentel.

Además cuentan con la actuación especial de Andrea García, que le dio un realce especial a la película.

Laactriz Kendra Santa Cruz es Camila, pero ella misma se apresura a aclarar que su personaje dista mucho de ser como es la actriz en la vida real. “No sé por qué siempre me dan papeles de ‘nena’; no me parezco en nada a Camila, que es muy linda y siempre está arregladísima, maquilladísima, yo no soy tan fresa”, declara Kendra, quien también se encuentra trabajando en la producción El último año, con el canal MTV y Argos.

“Estoy trabajando de las ocho de la mañana a las 10 de la noche y hacemos entre 35 a 40 escenas diarias, mi único día libre es el domingo el cual aprovecho para dormir”, revela Kendra y añade: “Mi manera de vestir es muy casual, me gusta andar así, fachosa, fuera del set, en mi casa uso ropa medio hippie, me gustan los jeans, los tenis y camisetas, casi no me maquillo. Trato de disfrutar la vida y si hay problemas me río de ellos, soy muy tranquila casi no salgo, no tomo, no fumo, soy una niña buena pero no vanidosa como Camila”, aseguró la actriz.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0