aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Después del luto, La Academia continúa

Juan Tototzintle| El Universal
Jueves 20 de septiembre de 2012
Despus del luto, La Academia contina

ESTRENO. María Inés conducirá el programa “Estilo DF”, en el canal de paga E! Entertainment. (Foto: CLASOS )

El reencuentro sigue en pie a pesar de la muerte de productor

Clínica de Periodismo

María Inés, integrante de la Primera Generación de La academia, aseguró que sí habrá reencuentro con sus antiguos compañeros y que se planea realizar una gira por toda la República mexicana. Aunque, explicó, por ahora guardarán luto por el accidente ocurrido el martes en Michoacán, en el que se desplomó un helicóptero y muríó Daniel Segundo, el productor del video promocional del reencuentro, “Ten fe”.

La conductora dijo que se retomará la filmación y será a finales de octubre cuando se inicien las presentaciones de los ex académicos.

“Fue un accidente lamentable lo que ocurrió en el lago de Zirahuén, pero esperemos a que todo se tranquilice, a que se nos pase el susto y retomaremos nuestra grabación”, comentó la tapatía.

La cantante aseveró que los pioneros de La academia volverán: “Tenemos un reencuentro preparado de Primera Generación, tenemos a finales de octubre nuestras primeras fechas; estamos muy contentos, muy ilusionados con volvernos a reunir y volver a regalar momentos mágicos en el escenario”.

Sobre la experiencia que le dejó su paso por el reality comentó: “Fue un aprendizaje inmenso, mucha diversión, una hermandad que pocas veces se puede tener en la vida con 13 personas más, por tener personalidades tan distintas”. Además hizo muy buenos amigos y adquirió “la mejor oportunidad y la mejor plataforma para seguir en este medio que es tan difícil, que es tan competido, y un aprendizaje de disciplina”.

Conductora

La también conductora estrenará programa de televisión como anfitriona en Estilo DF.

El formato es de revista y se transmitirá los jueves a las 21 horas a través del canal E! Cada emisión constará de 30 minutos y tratará temas relacionados con estilo de vida, gadgets, moda y peinado.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0