aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Martín Barba parodia a Robert Pattinson

César Huerta| El Universal
Martes 04 de septiembre de 2012
Martn Barba parodia a Robert Pattinson

PERSONAJE. Realiza un papel divertido en “Malaventura”. (Foto: CORTESÍA )


[email protected]  

Lo primero que le dijeron a Martín Barba, cuando lo invitaron a una película, fue que sería una especie de Robert Pattinson.

Y no precisamente por el físico, sino como una parodia al personaje popularizado por la saga taquillera de Crepúsculo.

Así se verá en Malaventura, ópera prima de Carlos Rincones, que está por estrenarse.

“Todo el tiempo llega una chavita y le pregunta a mi personaje si es el de la película; es una película bastante divertida, de verdad”, recuerda.

A sus 22 años, el entrevistado ha tenido una carrera meteórica. Pedro Damián lo vio un día lo contrató para su telenovela Verano de amor, tras lo cual llegaron invitaciones para conducir programas en Ritmoson Latino y TVC.

Malaventura, que transcurre en una sola noche, significó su debut en cine.

“Hasta ese momento había hecho algo de televisión y para mí fue una nueva forma de hacer cosas”, comenta Barba.

Por MTV

Desde ayer, al actor se le ve en la serie televisiva Último año, producida por MTV Latinoamerica y Argos.

Es un thriller psicológico juvenil que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta en el que su personaje es un estudiante popular y quien se enamora de una chica, junto con un reciente amigo.

Este amigo le roba a sus amistades popularidad y vida entera, entonces comienza una batalla para desenmascarar al verdado nuevo valor en la escuela.

“Está apegada a la realidad, por ejemplo, en otras televisoras hay personajes de 30 a 40 años y no nos vemos reflejados, aquí mostramos por lo que pasan chavos de 18”, dice.

“Por cuestiones de mercadotecnia sí se manejan personajes tradicionales como el bueno, el malo, el antagonista, pero en realidad al personaje lo amarán y, en otras, le dirán perro”.

Añade que se abordan temáticas como sexo y aborto, durante los 70 episodios de la serie. Último año está inspirada en la saga del personaje central de la novela The Talented Mr. Ripley.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0