aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cobos, presente en Monterrey

César Huerta| El Universal
Miércoles 22 de agosto de 2012
Cobos, presente en Monterrey

NUEVO. Historia de tres personajes. (Foto: CORTESÍA )


cesar.huerta@eluniversal.com.mx 

MONTERREY.— Carlos Cobos, quien falleció hace dos meses, seguirá vivo en cine y televisión, cuando se estrene en ambas ventanas la cinta Hecho en China, donde interpreta al cocinero de un restaurante oriental.

El filme se presentó en el marco del certamen de cine que se desarrolla en esta ciudad, como parte de la competencia oficial de ficción nacional.

“Estamos pensando hacer algo especial para él (Cobos), todavía no hemos definido nada, pero lo tenemos mucha en cuenta, estuvimos mucho al pendiente cuando estaba en hospital, sé que la está viendo (la cinta) y echándole porras desde arriba”, señaló Gabriel Guzmán, director del filme.

Cobos murió a los 54 años de edad en junio pasado, por deficiencia respiratoria derivadas de un derrame cerebral que lo mantuvo hospitalizado por cerca de cinco semanas.

Días antes ganó el Ariel de Mejor Coactuación Masculina por Pastorela, donde era un sacerdote gandalla.

Hecho en China cuenta la historia de un hombre de 50 años (Odiseo Bichir), quien sufre extorsión por parte de la mafia china y emprende un viaje, sin planeación, con un adolescente (Víctor Hernández), de personalidad completamente opuesta a él.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0