aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Noche de romanticismo y humor con Il Divo

Nora Marín| El Universal
Lunes 09 de julio de 2012
Noche de romanticismo y humor con Il Divo

GIRA. Van ahora a EU. (Foto: )

Luego de tres años, el cuarteto de ópera pop ofreció dos conciertos en el Auditorio

nora.marin@eluniversal.com.mx

Una noche de romanticismo con un poco de humor, piropos y música ópera pop se escucharon la noche del sábado con el concierto que ofreció Il Divo en el Auditorio Nacional.

Acompañado por una orquesta de 30 músicos, el cuarteto integrado por Carlos Marín, Urs Buhler, Sebastien Izambard y David Miller regresó al país después de tres años de ausencia para interpretar tanto sus éxitos como los de su más reciente álbum, Wicked Game.

A las 20:15 horas, los acordes de “Come what may”, de Moulin Rouge, dieron inicio a la velada que duraría dos horas. Al fondo del escenario aparecieron los cuatro integrantes del grupo luciendo trajes oscuros.

“Buenas noches, DF. Teníamos tres años de no venir... No soy un buen bebedor, pero ustedes sois como el vino, conforme pasa el tiempo estáis mejor”, bromeó Carlos, el español del grupo.

“Es un placer estar aquí; tenemos un nuevo show para ustedes”, comentó Url, de Suiza, para continuar con “Dove’L’amore”.

Emoción

Entre los gritos y halagos de las fans que arrebataban las palabras a los cantantes, Sebastien presentó “Every time at look at you”, no sin antes disfrutar las bromas de sus seguidoras.

“My Way” sirvió para evocar a su intérprete original y agregar de humor, aprovechando la letra de la canción. Tras un intermedio de 20 minutos, el cuarteto regresó enfundado en atuendos grises y negros para interpretar con “Senza Parole”, “Wicked game (Melancolía)” y “No llores por mí Argentina”, con las que el grupo mostró su calidad vocal.

“Melancolía me hace sentir muchos escalofríos y me hace sentir melancólico”, broméo Carlos. “Mis colegas están casados, tienen hijos o novia, y yo soy el único soltero del grupo”, expresó, provocando la euforia de las fans, quienes se sugirieron a cambiar su estatus.

Con “Somewhere”, los artistas anunciaron la despedida con “Time to say good bye” y continuar con su tour “Il Divo & Orchestra”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0