aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"¿Qué importa lo que hago los domingos?"

Nayeli Durand| El Universal
Domingo 20 de mayo de 2012

Kristen Stewart dejó el anonimato en 2001, cuando filmó "Vidas en común", a la que le seguiría "La habitación del pánico". Archivo

Aunque se siente agradecida con los medios por estar al pendiente sobre su trabajo, cuestionó acerca del derecho de indagar en sus asuntos personales. Actualmente es novia de Robert Pattinson, a quien conoció en el rodaje de "Crepúsculo". Archivo

La actríz protagonista de la saga "Crepúsculo" aseguró que la posición que actualmente ocupa en el ámbito cinematográfico la obliga a permanecer fuera de las redes sociales, puesto que prefiere mantener su vida privada de manera discreta. Archivo

En 2010 fue considerada la tercera mujer más sexy del mundo, por una revista para caballeros. Archivo

La actriz estadunidense fue elegida por la revista "Glamour" como la Mejor Vestida del Mundo, desbancando a Emma Watson, quien ostentaba el título. Archivo

Ahora que su madre se encuentra trabajando en la producción "K-11" , misma en la que Kate del Castillo y Kristen podrían compartir set, la joven californiana se siente muy familiarizada con México. Archivo

La joven de 22 años presentó oficialmente su nueva cinta "Blancanieves y el cazador"; Stewart y Sam Claflin, su compañero de reparto, llegaron a la ciudad de México para la presentación del filme donde ya los esperaban decenas de fans en el aeropuerto. AP

La actiz dijo sentirse muy emocionada y satisfecha por la película que se estrenará en junio. Roberto Armocida/EL UNIVERSAL

CUENTO PARA NIÑOS. La joven actriz presenta en la Ciudad de México la cinta “Blancanieves y el cazador”. (Foto: ROBERTO ARMOCIDA EL UNIVERSAL )

Kristen Stewart dice que le gusta tener su vida privada fuera de todo el público

[email protected]

Kristen Stewart aseguró que la posición que actualmente ocupa en el ámbito cinematográfico la obliga a permanecer fuera de las redes sociales, puesto que prefiere mantener su vida privada de manera discreta.

“Creo que lo más raro es cuando los actores comienzan a creer que son tan interesantes y tan asombrosos sólo porque venden”, comentó en conferencia.

“No tengo problema con Twitter pero probablemente si no estuviera en esta situación tendría uno, pero cuando empiezas a dar cosas que son tan tuyas dejas de ser tú”, agregó la estrella de la saga fílmica de Crepúsculo.

Aunque se siente agradecida con los medios por estar al pendiente sobre su trabajo, cuestionó acerca del derecho de indagar en sus asuntos personales.

La joven de 22 años presentó oficialmente su nueva cinta Blancanieves y el cazador, que se estrenará en junio.

“Esta película es todo lo que esperaba de ella y no me molesta (hablar con la prensa) ahora todo tiene sentido porque estoy muy emocionada de hablar de lo que hago ahora, estar aquí me hace estar emocionada pero si me empiezan a preguntar que hago los domingos, diría ¿por qué? ¿Qué les importa lo que hago yo los domingos? (risas)”, subrayó.

Stewart y Sam Claflin, su compañero de reparto, arribaron a la ciudad de México el viernes para la presentación del filme donde ya los esperaban decenas de fans en el aeropuerto, mismos que no lograron acercarse su ídolo, debido al equipo de seguridad que los condujo hacia su vehículo que los sacó del lugar.

“Es divertido eso de mis fans y yo. Siempre piensan que soy muy mala, pero creo que me entienden y cuando llegué habían policías y muchos piensan que huyo de los aeropuertos, pero en realidad no soy yo la que elijo por dónde salir”

“Me gustaría poder escoger el camino pero no y me encanta venir a México y no lo digo porque esté aquí sino porque son tan apasionados y nos dan una gran bienvenida y todo el mundo se ve muy feliz y eso nos los transmiten y nos hace sentir muy bien”, reconoció.

Quiere a Iñárritu

Ahora que su madre se encuentra trabajando enla producción K-11, misma en la que Kate del Castillo y Kristen podrían compartir set, la joven californiana se siente muy familiarizada con México.

“No puedo decir que no me identifico con muchos individuos o cultura, pero hay creciendo en Los Ángeles, que está muy cerca, en la escuela había muchos chicos de padres mexicanos. Me encantaría trabajar con González Iñárritu”, dijo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0