aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bellucci: lista para envejecer

Redacción| El Universal
Miércoles 25 de abril de 2012
Bellucci: lista para envejecer

FUGAZ. Sabe que “la belleza se va”. (Foto: ESPECIAL )

Monica se suma a la lista de actrices que le dicen no al bótox y las cirugías: Julia Roberts, Megan Fox, Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow y Salma Hayek

espectaculos@eluniversal.com.mx

Las arrugas se están poniendo de moda. Por lo menos entre un grupo de actrices que han decidido rechazar el bótox y las cirugías plásticas. Su integrante más freciente es Monica Bellucci, quien declaró ayer en una entrevista en Italia que prefiere tener arrugas antes que una cara de plástico.

La italiana de 46 años, que inició su carrera como modelo, es contraria al uso del bisturí: “¿Yo? Sólo un tratamiento de vitaminas, una vez. No amo la idea de hacerme retocar la cara y francamente pienso que para una actriz es bastante peligroso”.

Como ella, en los últimos dos años varias actrices se han sumado al rechazo de los “rostros plásticos”: Sarah Jessica Parker, Salma Hayek, Julia Roberts, Gwyneth Platrow, Megan Fox, entre otros.

Los argumentos para rechazar el bisturí y el bótox van del miedo al ideal feminista. “Intento vestir apropiadamente para mi edad y soy realista con mi aspecto. Pero si esos problemas físicos fueron mis inseguridades, entonces estaría contentísima”, declaró Sarah Jessica Parker.

“No tengo bótox. El pensar en una aguja entrando en mi frente realmente me da escalofríos, así que prefiero ponerme mis cremas”, dijo Salma Hayek.

Y Robin Wright Penn incluso lo puso como tema de discriminación: “Sin bótox no hay trabajo en Hollywood”.

Arrugas sin importancia

Monica Bellucci es más optimista. Respecto del paso de los años, por ejemplo, no teme envejecer ni a la menopausia. “Estoy mentalmente preparada y no me da miedo. Como gran partidaria de la homeopatía, pienso recorrer en primera a las alternativas que ofrece. Después veré si tengo necesidad de las terapias de reemplazo hormonales”.

Además, hace tiempo ya había declarado que está feliz con su actual edad pues ya no tiene la necesidad de seducir y prefiere estar cercana a los 50 que regresar a los 20.

“La belleza se va y ves cómo va corriendo el reloj de arena, pero la veo transcurrir sin angustia ¿qué queremos que sea una arruguita? Haré menos fotos desnuda, menos escenas de amor. Soy una mujer de 46 años que está a gusto, ninguna cirugía, nada de botox. Quizás no estaba así de bien a los 30 o 20 años. Es bello descubrir lo que cada edad puede darte. No quisiera regresar”.

El pasado marzo la italiana sorprendió al declarar que no cree en la fidelidad pero sí en el amor. “Yo no quiero saber (lo que hace su pareja). Lo repito, a mí me interesa el amor, del resto mejor no preguntar”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0