aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Boicot a Perry

Redacción| El Universal
Domingo 01 de abril de 2012
Boicot a Perry

CANCIÓN. ”Part of me”. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Dicen que promueve la violencia

espectaculos@eluniversal.com.mx

La activista por los derechos humanos, Naomi Wolf hizo un llamado a los estadounidenses para boicotear el nuevo video de Katy Perry.

La cantante californiana estrenó la semana pasada “Part of me”, en el que actúa como una mujer que, despechada por el engaño de un novio, se enrola con los marines y va a combate.

Wolf, reconocida por su libro The Beauty Myth (El mito hermoso) criticó el contenido del video de la cantante en su Facebook con un comentario que ayer recogió el Daily Sunday :

“Quisiera saber si (los marines) le pagaron por hacer el video. Es realmente una vergüenza. Yo sugiero un boicot para esta cantante que realmente me gustaba”.

Enseguida, la autora pide que se unan al boicot si “estan ofendidos con esta glorificacion de la violencia”.

En el video, Katy Perry se disfraza de hombre para enlistarse. Se corta el cabello, oculta sus senos con vendas y se le ve luego en entrenamiento de combate.

Al presentar el video el pasado miércoles en MTV, la cantante señaló: “Elegí la ruta más difícil. Pensé, ‘me voy a enlistar, me voy a unir a los Marines. Durante tres días fue una wanna-be Marine, lo cual fue muy difícil”.

El canal Fox News consultó a un experto en relaciones públicas para conocer su opinión respecto al llamado a boicotear el video.

Glenn Selig respondió: “En sus esfurzos por boicotearlo, Wolf sólo conseguirá llamar más la atención a Perry. Sin sus comentarios, la gente quizá hubiera visto una simple metáfora de una mujer fuerte“



Ver más @Univ_espect
comentarios
0