aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Evanescence resplandece en México

Nayeli Durand| El Universal
Martes 31 de enero de 2012
Evanescence resplandece en Mxico

REGRESO. Amy Lee no escatimó con sus dotes musicales. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Amy Lee dejó “sin aliento” al público que la esperó cinco años para volverla a ver

nayeli.durand@eluniversal.com.mx

La batería retumbó con las primeras notas del tema “What You Want” pasadas las 21:30 horas, cuando Evanescence apareció anoche sobre el escenario del Palacio de los Deportes.

En medio de un resplandor color púrpura, Amy Lee salió vestida en los típicos colores góticos que la caracterizan y enfundada en una falta con vuelo a la altura de las rodillas con olanes color morado y botas estilo skinheads (cabezas rapadas), empezando así a alborotar su negra y larga cabellera al ritmo de este primer tema.

Mientras algunos miembros del equipo de seguridad subidos en las vallas solicitaban a los seguidores que dejaran de empujar frente al escenario, otros auxiliaban para liberar a algunas personas que comenzaban a sofocarse en medio del tumulto.

La intérprete escuchó entonces los versos de “Going Under” de su público enfundando el puño.

Cientos de celulares alumbraban el recinto, que se iluminó con el regreso de la agrupación estadounidense, tras cinco años de espera con un nuevo material.

“Gracias, México, son increíbles; es maravilloso estar de vuelta, los extrañamos mucho”, dijo Lee tras un redoble de tambor.

“The Other Side” dejó entrever en la parte posterior del escenario el título de su tercer álbum homónimo de los músicos.

Pero “My Last Breath” dejó sin aliento a la líder, quien se tomó los primeros años de su vida matrimonial para crear el tercer disco sin prisa alguna.

Con “Made of Stone”, la energía se interrumpió de golpe al ver a Amy desaparecer del escenario. “Los amamos tanto, todo esto es maravilloso; si nos encontramos de vuelta, es todo gracias a ustedes”, expresó al tomar asiento en su piano de cola para entonar así “Lost in Paradise”.

La mezcla de la armonía con el estruendo de la guitarra, bajos y batería, sonido característico en Evanescence, dio paso a una selección de temas bien recibidos por los espectadores, entre ellos “My Heart is Broken”, “Lithium” y “Swimming Home”, seguido por las estrofas de “Bring Me to Life”, uno de los temas más esperados de la noche, en conjunción con “My Inmortal”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0